Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales y murales vintage

Original colección de fotomurales y murales vintage con los que podrás decorar tu casa a tu propio estilo con una decoración que refleje tu manera de ser. Di adiós a las paredes blancas o de un solo color y pon el fotomural vintage para pared que más te guste y que no va a dejar indiferente a nadie. No hay necesidad de hacer reformas para tener la casa de deseas, nuestros productos son versátiles y con ellos podrás tener la decoración acorde con tus gustos por un bajo coste y un proceso de colocación sencillo.

Nuestro producto te quedará perfectamente integrado en tu pared durante mucho tiempo sin que debas preocuparte por las molestas burbujas de aire, pues gracias a su alta calidad lo disfrutarás en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

¿Qué tipo de fotomurales vintage y retro tenemos a tu disposición?


En Tenvinilo descubrirás una variedad de exclusivos fotomurales vintage decorativos con los que podrás decorar cualquier estancia de tu casa. Desde el salón hasta el recibidor, todos nuestros productos son aptos para cualquier lugar de tu hogar. Así que no lo dudes más, navega por nuestro catálogo y seguro que encontrarás diseños para empapelar toda tu casa. Nuestros murales retro decorativos contienen diseños únicos que no vas a poder dejar de mirar. Colocando el diseño que más te guste cambiarás una pared aburrida por un diseño con el que podrás crear un hogar más confortable y en el que podrás sentirte mejor.

Nuestros papeles murales vintage para paredes de interior son fáciles de colocar, tan sólo deberás seguir un proceso de aplicación sencillo que tendrás explicado claramente en nuestras instrucciones. Además, nuestros productos son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y poder así disfrutar del diseño que más te guste sin ningún tipo de molestia. Tampoco tendrás que temer por las manchas si lo colocas en el baño o en la cocina, pues con un paño húmedo lo podrás dejar limpio como en el primer día.

Compra online el mural retro para pared en nuestra página web y disfruta de él sin que tengas que desplazarte para disfrutarlo, pues te va a llegar en la dirección que indiques cuando realices la compra. 

Elige las medidas que necesites del fotomural retro que más te guste y mira tu pared durante horas de la que no te vas a cansar.

1-16 de 16 fotomurales