Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales para despachos

Originales fotomurales para despachos con los que podrás decorar tu puesto de trabajo con el diseño que más te guste. Ahora podrás decorar como a ti te guste tu lugar de trabajo con un diseño único que te ayude a romper con la monotonía de las horas de trabajo y con el que vas a disfrutar de una decoración única. Deja atrás las paredes blancas o de un solo color con uno de nuestro papel mural para despachos y disfruta de un diseño exclusivo. 

DECORA TU DESPACHO CON UN FOTOMURAL PARA DESPACHO


Vas a tener un fotomural despacho original que te guste y con el que podrás marcar tu personalidad y la de tu negocio. Ahora que pasamos tantas horas en casa trabajando pon un fotomural pared despacho que te guste y decora tu hogar o lugar de trabajo de forma original y única. Nuestros diseños son variados de todo tipo para que puedas escoger el que más te guste, y en caso de que desees uno totalmente hecho a medida puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. No tendrás que venir a buscarlo, pues te llevaremos tu papel mural para despacho al lugar que desees.

Nuestros fotomurales despachos son originales, acabados en mate para evitar reflejos y se colocan de forma sencilla siguiendo las instrucciones de montaje que tendrás junto con el producto. Todos ellos se pueden limpiar con un poco de agua y jabón y te van a quedar totalmente nuevos. Por otro lado, la durabilidad de cada fotomural pared despacho es de 5-7 años, por lo que podrás decorar tu casa o negocio como a ti te guste y disfrutar de una decoración única. No te olvides de adquirir los materiales de colocación que necesitarás para que te quede totalmente integrado en tu pared, pues los tienes disponibles en la página web.

Adquiere ahora online el fotomural para despacho que más te guste y espera unos días a que te llegue a casa. El envío de cada uno de los productos de este catálogo es gratuito, así que solamente deberás abonar el precio del fotomural pared despacho y el coste del envío estará incluido en el precio. 

1-16 de 16 fotomurales