Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales para Oficinas

Fotomurales y murales originales para decorar oficinas. Ahora puedes dar un nuevo ambiente a tus salas de reuniones, pasillos de la oficina o cualquier estancia que desees de tu negocio o local. Ahora el lugar donde pasas gran parte del día no tiene porqué ser aburrido y monótono, puedes poner un diseño de nuestro catálogo y cambiarás la decoración de tu oficina o lugar de trabajo de forma rápida, sencilla y sin realizar grandes desembolsos económicos. En la oficina solemos estar mucho tiempo, por ello es importante que esté a nuestro gusto para que nos podamos sentir mejor, así que no te lo pienses más y pon un fotomural oficina decorativo que cambiará radicalmente tu decoración. 

¿Qué fotomurales puedo poner en mi oficina?

Encuentra numerosos fotomurales para oficinas con imágenes increíbles e impactantes que dejarán a todos impactados. Estupendos diseños de ciudades, de paisajes, de plantas, con efectos 3D profundidad, de mandalas y muchos otros más que podrás encontrar en nuestra página web. Tendrás una oficina en la que todo el mundo se va a sentir a gusto y va a ser más productivo. 

Elige las medidas del mural para oficina que te guste y que necesites para cubrir la superficie deseada y crea una decoración que va a dejar boquiabiertos a todos los que pasen por tu lugar de trabajo. Cambia las paredes blancas o de un solo color aburridas y monótonas que transmiten aburrimiento por un exclusivo fotomural oficina pared que no vas a poder dejar de mirar y con el que te vas a pasar horas y horas admirando.

Los fotomurales y murales para oficina son un producto de primera calidad que puedes comprar en Tenvinilo. Un producto de fácil decoración para que no haya burbujas en el interior y quede totalmente integrado en tu oficina. Colocación fácil que podrás hacer tú mismo siguiendo las instrucciones de montaje que tendrás con el producto ¡no vas a dejar ninguna burbuja de aire en el interior!

Decora las paredes de un modo original y exclusivo, las oficinas tendrán un ambiente diferente y confortable en el que podréis pasar tantas horas como sean necesarias. Empapela las paredes de tu oficina. Compra online el fotomural para oficina que más te llame la atención y más a juego quede con tu lugar de trabajo y te llegará en la dirección que indiques, pues no te tendrás que desplazar para disfrutar de tu diseño favorito.

¡No te arrepentirás de comprar el mural pared para oficina que más te gusta!

1-24 de 52 fotomurales