Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural paisaje paisaje arbolado primavera

TenVinilo. Fotomural paisaje paisaje arbolado primavera. Fantástico fotomural de un paísaje de primavera en tonos morados perfecto para decorar tu hogar de forma personal. Fácil colocación. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original fotomural de paisaje con preciosos árboles de primavera en tonos morados con el podrás decorar tu hogar con un toque personal. Empapela las paredes de tu salón o dormitorio con este fantástico diseño y trae un pedacito de naturaleza a tu hogar. En este diseño podemos ver un paisaje de un lago, tres árboles en el interior del mismo y una vegetación densa en segundo plano. Con este papel mural dejarás una decoración exclusiva en tu pared, la disfrutarás mejor que mirando una pared clásica monocolor y podrás sentirte mejor en un espacio en el que sueles pasar tantas horas.
Compra en Tenvinilo este producto de excelente calidad, lavable y acabado en mate y haz que todas tus visitas envidien tu estilo.
Elige las medidas que necesites y colócalo de forma sencilla siguiendo unas instrucciones que junto con el producto te entregaremos. Si lo deseas puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener a mano todo lo que necesitas. Además, este papel mural es acabado en mate, por lo que no te tendrás que preocupar porque las luces de tu casa reflejen sobre este fantástico diseño.

Información sobre Fotomural paisaje paisaje arbolado primavera

Referencia: F110