Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural floral zen paisaje salon dormitorio

TenVinilo. Fotomural floral zen paisaje salon dormitorio. Increíble fotomural paisaje con piedras en equilibrio, arena y agua ideal para tu salón o dormitorio. Fácil de colocar. Envío exprés 24/72h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Exclusivo fotomural zen para salón o dormitorio con el que dejarás un diseño único y original que fascinará a todas tus visitas. Este fantástico papel mural paisaje contiene la imagen de diez piedras colocadas en equilibrio sobre una orilla de arena junto con una flor lila en la que se puede ver un destello.
Ahora puedes sustituir el color blanco clásico de tus paredes por este increíble fotomural y poder disfrutar de una decoración que transmitirá paz y equilibrio a la par que te darán ganas de quedarte en tu cuarto para sentirte en armonía.
Este papel mural acabado es acabado en mate, por lo que evitará problemas de reflejos. También su colocación es sencilla siguiendo unas instrucciones que tendrás con el producto y, si lo deseas, también puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener todo lo que necesitas para adherirlo.

Información sobre Fotomural floral zen paisaje salon dormitorio

Referencia: F133