Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para azulejos de pegatinas

Colección de pegatinas para azulejos con los que dejarás atrás los aburridos diseños para disfrutar de una decoración que te gusta y poder disfrutar mejor de ella. Con nuestro producto crearás un espacio en el que te vas a sentir más confortable. Ahora no debes hacer reformas para tener la decoración que deseas, por un módico precio y de forma sencilla tendrás una decoración que no podrás dejar de mirar y que todo el mundo va a envidiar.

¿Cómo decorar mis azulejos con pegatinas?

El proceso de colocación es muy sencillo. En las instrucciones de montaje que tendrás con el producto te explicaremos cómo proceder paso por paso. Además, las instrucciones también las podrás visualizar en nuestra página web en caso de que lo necesites. 

No te deberás preocupar porque se puedan manchar, pues los stickers para azulejos son lavables, así que con un paño húmedo les podrás quitar todas las manchas y dejarlos limpios como en el primer día.

¿Qué tipo de vinilos para azulejos tenemos a tu disposición?

Podrás encontrar una gran variedad de diseños. Echa un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás un gran abanico de pegatinas adhesivas para azulejos. Tenemos patrones de todos los tonos y con todo tipo de diseños, como por ejemplo de mosaicos hidráulicos, de cerámicas cuadradas, de elementos del mar, de tipo cactus, y muchos otros más que vas a descubrir navegando por nuestra página web.

Las pegatinas de vinilo para azulejos son de primera calidad y acabadas en mate para evitar reflejos de la luz. Son adhesivas y hechas con PVC, que es un material derivado del plástico. Las podrás poner en la cocina o en el baño para dejar una decoración única con la que no vas a querer salir de tu casa.

Compra online las pegatinas para azulejos que más te gusten y disfrútalas durante mucho tiempo. El proceso de compra es muy sencillo, deberás entrar en el producto que más te guste, elegir el ancho y el alto que necesites y también las unidades. Nuestros productos se venden en series, es decir, añade las unidades necesarias y se irán añadiendo los diseños de la serie. Cuando la serie se acabe, volverá a repetirse, y así de forma seguida según las unidades que compres.

No te vas a arrepentir, te va a quedar una casa de revista de decoración y todo ello sin gastarte una gran cantidad de dinero. Te van a quedar perfectamente integradas en la superficie que desees ponerlas.

1-24 de 27 vinilos decorativos