Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel para pared estilo barroco

Fantásticos papeles pintados estilo barroco con los que podrás decorar tu casa con un estilo que va a impresionar a todos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y verás múltiples diseños para decorar tu casa. Nuestros productos son acabados en mate y se colocan fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje, no quedan burbujas de aire en el interior y tras su colocación no quedan burbujas de aire en el interior.

Compra online el papel para pared estilo barroco que más te guste y disfrútalo durante mucho tiempo en perfectas condiciones. No te vas a arrepentir de tu elección, con nuestros diseños cambiarás el aspecto de tu hogar.

¿QUÉ PAPELES DECORATIVOS VINTAGE BARROCOS ENCONTRARÁS PARA TU PARES?


 Encontrarás una gran variedad de papeles pared vintage con los que podrás escoger para empapelar tu pared. Encontrarás todo tipo de diseños ya sean con diferentes formas y colores hasta texturas antiguas con las que te llevará por un momento a años atrás. Todos nuestros diseñadores trabajan para traer nuevos diseños para que tengas infinidad de variedades para escoger entre las que más te gusten, así que navega por nuestro catálogo con regularidad porque no paramos de innovar y habrán diseños esperándote.

Todos los diseños de esta categoría son aplicables para cualquier tipo de pared plana y lisa, para cualquier estancia de tu casa, ya sea tu dormitorio, salón, baño, cocina, donde sea! Todos nuestros productos son acabados en mate para evitar los reflejos de cualquier luz tanto interior como exterior sea de donde sea, para que puedas observar tu nuevo diseño sin que nada ni nadie te lo arruine. No te preocupes a la hora de empapelar tu pared porque te lo pondremos todo muy fácil, te adjuntaremos unas instrucciones fáciles y claras, tanto de llevar a cabo como de leer, haciendo que empapelar tu pared sea coser y cantar. También podrás adquirir un kit completo de accesorios y cola para que no tengas que desplazarte a cualquier tienda para comprar estos instrumentos, más fácil no te lo podemos dejar. Nuestros papeles pintados vintage son de alta calidad, por lo que no deberás de preocuparte por si creas burbujas a la hora de adherir tu diseño, ya que estos son antiburbujas, es decir, te quedará perfecto, sin burbujas y sin rasguños.

No lo pienses un segundo más, navega por nuestro catálogo online y hazte con el diseño que más te llame la atención, te lo enviaremos a casa.

1-4 de 4 papel pintado