Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papeles para pared floral

Excelentes papeles decorativos floral para que decores las paredes de tu hogar y conseguir una decoración digna de un buen diseñador.  Invita a todos tus amigos y familia a tu casa para que vean la nueva decoración de tu hogar con un estilo propio, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Compra online el papel pared floral que más te llame la atención y que más se identifique contigo. Todos nuestros productos son de primera calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de luz. Te enviaremos donde nos pidas tu diseño junto a unas instrucciones con las que empapelar tu casa será lo más fácil del mundo. 

¿QUÉ DISEÑOS DE PAPEL DECORATIVO FLORAL TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de papel para pared floral con los que podrás decorar tu hogar y crearle un nuevo look totalmente a tu estilo. Observarás todo tipo de diseños floral, ya sea con diferentes fondos de diversos colores con cualquier tipo de flores, ya sean rosas, claveles, también encontrarás un gran estampado de diferentes flores con los que crearás en tu casa un ambiente acogedor y de tranquilidad, podrás también escoger entre todos los diseños, ese que tenga tus flores favoritas y poder tener un diseño totalmente a tu estilo y acorde con tus gustos.

Todos nuestros productos son de primera calidad, los cuales harán que evites muchísimos problemas como sería crear burbujas de aire en el interior de tu papel pared floral, ya que nuestros diseños están creados con materiales antiburbujas, por lo que no quedarán ni rastro de ellas. También evitarás el dichoso problema de que refleje la luz desde cualquier punto, interior o del exterior, ya que nuestro producto tiene un acabado mate que evita todos estos problemas y podrás observar tu diseño tanto como quieras, sin que nada te fastidie. Junto a tu pedido, te enviaremos unas instrucciones para que empapelar tu pared sea coser y cantar, estas son muy fáciles y claras. Además podrás adquirir un kit de accesorios y cola completo, para que tengas todo lo que necesitas sin tener la necesidad de tener que desplazarte para conseguirlo. 

Aconsejamos que los diseños sean empapelados en paredes lisas y planas para conseguir una perfecta adherencia. No lo pienses más, navega por nuestro catálogo online de papeles decorativos floral y hazte con el que más te guste, serás la envidia de tus amigos y te lo enviaremos donde desees.

1-24 de 36 papel pintado