Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado rústico

Estupenda colección de papel pintado rústico para decorar las paredes de tu hogar y dejar atrás las aburridas paredes blancas. Un producto que quedará totalmente integrado con tu pared. 

El papel pintado rústico de primera calidad, fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para evitar brillos de la luz interior o exterior.

Ahora puedes tener una decoración nueva, esta marcará tu tendencia y estilo de vida en tu hogar. Remodela tu hogar de un modo sencillo y rápido con papel pintado rústico sin necesidad de hacer grandes obras.

Selecciona entre un amplio abanico de productos a tu disposición que harán de tu hogar un lugar único.

¿QUÉ CLASE DE DISEÑOS DE PAPEL DECORATIVO TE OFRECE ESTA CATEGORÍA PARA DECORAR TU PARED?


Hay una amplia variedad de papel para pared rústico, como diseños con textura de madera con rayas de todo tipo de formas, texturas de piedras, tanto unicolor como multicolor, collage con diferentes texturas de madera o de piedras, y dibujos de todo tipo creando una textura rústica con la que te quedarás embobado cada día. Todos nuestros productos son aplicables a cualquier estancia de tu casa, ya sea en tu baño, en un dormitorio para despertarte siempre con unas grandes vistas, en tu salón para estar tranquilo con entre un ambiente rústico y acogedor, la cocina para cocinar con unas grandes vistas, cualquier estancia con una pared plana y lisa! 

No deberás de preocuparte por si te resulta difícil llevar a cabo la colocación de tu papel pared rústico, ya que junto a tu pedido te adjuntaremos unas instrucciones fáciles y claras, con lo que empapelar tu pared será coser y cantar. También podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola, para no tener la necesidad de desplazarte para comprar estos instrumentos. Debes saber que todos nuestros productos son fabricados con materiales de primera calidad y con acabados mate para que los reflejos de luz interior o exterior no te moleste a la hora de observar tu precioso diseño. Tampoco deberás de preocuparte por las burbujas de aire que puedan quedar en el interior de tu diseño ya que este producto es antiburbujas, por lo que podrás empapelar tu pared con tranquilidad ya que quedará perfecto.

No lo pienses más y hazte con tu papel decorativo rústico que más te llame la atención y más te guste, te lo enviaremos donde quieras, sin la necesidad de tener que desplazarte.
 
 

 

1-21 de 21 papel pintado