Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado para pasillos

Colección de papel pintado para pasillo para dar decorar las paredes de tu casa dándoles un estilo totalmente propio y exclusivo. Decora tu hogar de un modo original y dales un ambiente diferente a tus estancias, con nuestros productos podrás cambiar la decoración de todas las paredes de tu casa para que queden reflejen tu personalidad y disfrutes paseando por todas ellas. Ahora podrás contemplar tus paredes sin verlas con un color clásico aburrido que no inspira nada, con nuestros diseños podrás empapelar las paredes de tu pasillo y tenerlo totalmente hecho a tu medida. Esta estancia de la casa también es importante, pasas muchas veces por ella y por eso es importante que cada vez que lo hagas tengas una decoración que no te deje indiferente. Deja asombradas a todas tus visitas aplicando una decoración con la que te van a envidiar. No te olvides del pasillo de cualquier lugar de tu casa. Nuestros productos arán profundidad a tu hogar al mismo tiempo que personalidad y originalidad.
 

¿Qué tipo de papel para pared para pasillo tenemos a tu disposición?

 
Podrás descubrir una variedad amplísima de diseños, tienes desde imitaciones de azulejos hasta madera, pasando por diseños estrellados. En nuestro catálogo podrás elegir el que más te guste para decorar tu pasillo a tu propio gusto y el que mejor se adapte a tu casa en función del lugar donde esté pasillo en el que lo quieras colocar. Con nuestros diseños tendrás tu pasillo a tu propia manera sin tener que meterte en obras largas y pesadas, además también es una opción mucho más económica.
 
El papel para pasillo quedará estupendo, un producto de primera calidad, con acabado mate para evitar brillos con la luz interior o exterior al mismo tiempo que lo aplicarás de un modo sencillo y sin que queden burbujas en el interior. Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para llevar a cabo la aplicación del diseño que desees, lo puedes adquirir de forma conjunta seleccionando la opción de “kit accesorios” o bien tan sólo los elementos que necesites. Para su aplicación sólo deberás seguir unas instrucciones claras en las que te indicamos paso a paso cómo proceder.
 
No te lo pienses más, compra el papel decorativo para pasillo que más te guste y aplícalo en tu pared. Lo vas a dejar perfectamente integrado y tendrás una decoración con la que no vas a querer salir de casa. 

1-24 de 24 papel pintado