Papel de pared para salón onda naranja retro
Referencia: P5946Por qué se debe usar este producto para la decoración
Nuestro papel de pared con onda naranja retro es la opción perfecta para decorar tu salón. No solo es un diseño moderno y divertido, sino que también es muy versátil y se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, el color naranja aporta calidez y energía al ambiente, creando un espacio acogedor y alegre.Cómo aplicar este producto
Aplicar nuestro papel de pared es muy sencillo. Solo necesitas un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter para cortar los bordes. Primero, asegúrate de que la pared esté limpia y seca. Luego, aplica la cola en la pared o directamente sobre el papel y colócalo en la pared. Alisa las burbujas con un rodillo y corta los bordes sobrantes. ¡Listo! Tu pared tendrá un nuevo y llamativo aspecto.Este papel de pared está fabricado en colores mate y es de material no tejido, lo que lo hace resistente y duradero. Puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo y un poco de jabón neutro. Tiene un gramaje de 180 gramos por metro cuadrado y una durabilidad de 10-15 años. Y si algún día decides cambiarlo, se elimina fácilmente mojándolo con un pulverizador.Este papel de pared se produce y envía en rollos de 50 centímetros de ancho y cuenta con certificación M2 de reacción al fuego. Así que no esperes más, ¡añade un toque de estilo y diversión a tu salón con nuestro papel de pared de onda naranja retro!ESPESOR/GRAMAJE - 180 g/m2
APLICACIÓN - Cola en la pared o en el papel
COLOR - Acabado en mate
CERTIFICADO IGNÍFUGO M2
MATERIAL - Tejido no tejido
FÁCILMENTE LAVABLE - Con paño húmedo y jabón neutro
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.