Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado piedra natural cuadrada

TenVinilo. Papel pintado piedra natural cuadrada. Papel pintado efecto piedra natural cuadrada para decorar de forma exclusiva tu hogar u oficina. Un producto de gran calidad con un patrón bonito que cambiará el ambiente de tu hogar. Renueva tu decoración.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Papel pintado piedra natural cuadrada para decorar las paredes de tu hogar u oficina con un diseño exclusivo y original. Un patrón ideal para el salón o comedor de tu hogar, lo llenará de vida y profundidad, creando de este modo un espacio totalmente nuevo y diferente sin necesidad de grandes remodelaciones.
El papel de piedra natural cuadrada tiene una repetición de unos cuadrados pequeños de tono claro que harán de tu pared un mosaico natural y bonito, del que todos tendrán envidia al verlo. Los productos de Tenvinilo son de primera calidad, con acabado mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior.
El papel pared de piedra natural cuadrada es de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación y se integre perfectamente con la pared y ambiente de tu hogar.