Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado piedra turquesa

TenVinilo. Papel pintado piedra turquesa. Papel pintado imitación piedra de color turquesa. Un producto que dará vida a tu hogar, lo hará único e inconfiundible. Hazte con tu producto y empieza a decorar como tu hogar se merece.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Papel pintado con efecto piedra y relieve de color turquesa . Un diseño elegante e ideal para zonas amplias, dará un toque personal allí donde lo coloques y dejará atrás las clásicas paredes blancas y aburridas. Haz que la decoración de tu hogar sea bonita y la envidia de todos con este papel pintado de color turquesa.
En Tenvinilo puedes comprar papel pintado efecto piedra, este en concreto de color turquesa, no te dejará indiferente, es muy fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y se integre a la perfección con tu ambiente. Haz que tu hogar tenga un estilo personal, escoge este producto con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.
La decoración de tu hogar la marcarán tus paredes y tus paredes marcarán tu estilo de vida. Crea un ambiente de que nunca te aburras y puedas passar en el centenares de horas.