Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado abstracto corazones para dormitorio

TenVinilo. Papel pintado abstracto corazones para dormitorio. Fantástico papel pintado en todo dorado con corazones perfecto para decorar tu dormitorio o salón de forma exclusiva. Fácil colocación. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original papel pintado moderno con corazones en tono dorado ideal para que tengas una decoración diferente y exclusiva en tu hogar con la que te podrás sentir mejor en un espacio en el que sueles pasar tanto tiempo. Este papel decorativo para salón o dormitorio contiene corazones de diferentes tamaños en los cuales en el interior de cada corazón se encuentra otro de tamaño más pequeño. Empapela tu pared con este papel decorativo que no te dejará indiferente y asombrará a todas tus visitas.
Compra este papel para pared de excelente calidad y acabado en mate por un módico precio y dale alegría del hogar con una mejor decoración que la de una pared clásica y aburrida monocolor.
Adquiere todos los rollos que necesites y adhiérelo de forma fácil a tu pared siguiendo unas instrucciones sencillas que junto con el producto te entregaremos. Si lo deseas puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener a mano todo lo que necesitas.

Información sobre Papel pintado abstracto corazones para dormitorio

Referencia: P262