Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado abstracto estilo floral tono morado

TenVinilo. Papel pintado abstracto estilo floral tono morado. Increíble diseño de papel pintado en tono morado con flores en franjas verticales fantástico para tu salón, dormitorio o recibidor. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original diseño de papel pintado floral en tono morado ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar. Este diseño es perfecto para decorar las paredes de tu salón, dormitorio, recibidor o si lo deseas también el baño. Marca tu estilo con un papel decorativo exclusivo, bonito y que dejará a todo el mundo fascinado. El diseño contiene flores en franjas verticales y predomina el color morado. Cambia las paredes clásicas monocolor por este papel decorativo con el que podrás disfrutar mejor de tus paredes y con el cual te sentirás mejor en un espacio en el que pasas tanto tiempo.
Un producto de excelente calidad, lavable y fácil de colocar para que no quede ningún tipo de burbujas de aire en el interior. Para adherirlo te entregamos junto con el producto unas instrucciones para que todo sea fácil.
Las medidas de este papel decorativo acabado en mate son de 50 cm de ancho x 1000 cm de alto, por lo que podrás adquirir todas las unidades que necesites para dejar en tu hogar una decoración única y estupenda.

Información sobre Papel pintado abstracto estilo floral tono morado

Referencia: P273