Papel tapiz Halloween caras aterradoras
Referencia: P10725El diseño presenta calabazas coloridas con expresiones variadas, situadas en un fondo juguetón. Los banners añaden un toque festivo, creando una atmósfera divertida perfecta para las celebraciones de Halloween. Ideal para el espacio de un niño, esta imagen captura el espíritu de alegría y emoción asociado con la temporada espeluznante.
¡Transforma tu hogar en un lugar aterrador y encantador con nuestro Papel tapiz Halloween caras aterradoras! Este diseño único presenta un patrón escalofriante que incluye calabazas sonrientes y momias que dan vida a la Víspera de Todos los Santos. Perfecto para asustar a los niños y al mismo tiempo crear un ambiente festivo, este estampado es ideal para cualquier rincón que desees decorar con un toque de misterio y diversión.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Papel tapiz Halloween caras aterradoras es la opción perfecta para quienes buscan añadir un estilo único y divertido a su hogar durante la temporada de Halloween. Con su diseño cautivador, este papel pintado transforma cualquier espacio en un escenario de aventura y emoción. Los colores vibrantes y el diseño juguetón hacen que la decoración sea fácil y emocionante, creando un ambiente inolvidable que deleitará a grandes y pequeños por igual. ¡No dejes pasar la oportunidad de asustar con estilo!
Cómo aplicar este producto
Aplicar el Papel tapiz Halloween caras aterradoras es un proceso sencillo y gratificante. Solo necesitas cola, un rodillo, una brocha y un cúter para darle vida a tus paredes. La instalación es rápida y la limpieza posterior no es un problema, ya que puedes mantenerlo fresco con un paño húmedo y un poco de jabón neutro. ¡Dale un nuevo aire a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos!
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Acabado: mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Tamaños de los rollos:
1. 10 m x 50 cm
2. 3 m x 50 cm
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua.
Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared.
Superficie apta: Cualquier superficie plana
Kit de herramientas de colocación disponible
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)
Certificado ignífugo: M2
Fácil de quitar de la pared: se despega en seco
Rapport / case (repetición del producto): 50cm
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.