Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temática

Superficie

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Cenefas juveniles para pared

Pegatinas decorativas juveniles de pared. Cenefas juveniles pared estupendas para decorar la habitación de tus hijos a un precio muy económico y barato. Venta de pegatinas online de cenefas juveniles para que tus hijos queden asombrados con la nueva decoración relacionada con multitud de temáticas, deportes o formas geométricas. Cenefas autoadhesivas y pegatinas online únicas y exclusivas para la pared, fotos y murales autoadhesivos que podrás colocar en la pared o cualquier cristal a medida escogiendo el tamaño que mejor se adapte a tu medida. Cenefas infantiles para pared únicos que no encontrarás en otras tiendas.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

$209.20
Vinilo cenefas pared con una representación de distintos tipo de cactus, una manera original de decorar cualquier espacio de tu casa.

Vinilo cenefas pared con una representación de distintos tipo de cactus, una manera original de decorar cualquier espacio de tu casa. Trae un poco de desierto a tu hogar con vinilos para pared originales, disponibles en la medida que requiera. 

Indícanos el ancho y la altura en centímetro que requieres para redecorar tu salón, un cuarto juvenil, tu pasillo... Compra online con total garantía y seguridad y en pocos días recibirás este fantástico sticker en casa.

Vinilo cenefas pared con una representación de distintos tipo de cactus, una manera original de decorar cualquier espacio de tu casa.
$314.20
Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.

¡Decora tu pared con vinilos a medida! El siguiente vinilo pared original está formado por una cenefa de color beige con detalles cómo puntos, redondas e iconos maya en tonos naranja y marrón y enmarcada por dos líneas, una gruesa y otra más fina en los mismos colores. Esta original cenefa para pared es ideal para darle un toque diferente, colorido y muy cultural a la estancia deseada. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) en centímetros y coloca este fantástico vinilo decorativo ornamental de gran calidad y fácil aplicación.

Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.
Dto Hoy 10%
$349.11$314.20
Genial adhesivo decorativo de este reconocido instrumento, decora las paredes de tu hogar con este magnífico diseño si eres un entusiasta de la música.

Genial adhesivo decorativo de este reconocido instrumento, decora las paredes de tu hogar con este magnífico diseño si eres un entusiasta de la música y deseas mostrarlo personalizando tu habitación para darle personalidad y elegancia.

Escoge la medida que mejor se adapte y serás la envidia entre los músicos. Vinilo decorativo de fácil aplicación creado por todas las teclas y las octavas con el que también podrás simular que tienes un piano en casa. Un sencillo diseño que hará de las paredes aburridas de tu habitación o salón una pieza única y diferente con la que poder desmarcarte.

Genial adhesivo decorativo de este reconocido instrumento, decora las paredes de tu hogar con este magnífico diseño si eres un entusiasta de la música.
$314.20
Personaliza tu hogar con esta cenefa vinilo escogiendo un color de la amplia gama de la que disponemos.

Personaliza tu hogar con esta cenefa vinilo escogiendo un color de la amplia gama de la que disponemos. Un vinilodecorativo que permitirá decorar toda tu estancia dotándola de originalidad, diversión y alegría. Estos adhesivos son de fácil aplicación y pasarás de tener una estancia pobre a una llena de color y motivos de modo que cada vez que entres o entren tus amigos esta se verá impactante y totalmente diferente. Un diseño elegante y que se puede combinar perfectamente con otros murales y vinilos.  


Personaliza tu hogar con esta cenefa vinilo escogiendo un color de la amplia gama de la que disponemos.
$314.20
Cenefas adhesivas navideñas, ideales para ambientar tu casa o un negocio en las próximas fiestas.

Cenefas adhesivas navideñas, ideales para ambientar tu casa o un negocio en las próximas fiestas. Escoge el tamaño que requieras para tu vinilo y cubre el espacio en horizontal que necesites con un bonito y motivador diseño de Navidad. Vinilos autoadhesivos de óptima calidad, fabricados en un material de acabado mate muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa, ya sean paredes o cristaleras.

Cenefas adhesivas navideñas, ideales para ambientar tu casa o un negocio en las próximas fiestas.
$314.20
Vinilo decorativo con una cenefa formada por ilustraciones de unos deliciosos y refrescantes helados.

Vinilo decorativo con una cenefa formada por ilustraciones de unos deliciosos y refrescantes helados. Vinilo cenefa perfecto para decorar tanto las paredes de tu casa como un establecimiento comercial dedicado a la heladería o la restauración en verano. Si quieres darle un toque divertido y crear un ambiente afable en cualquier lugar, este sticker es perfecto para eso.

Compra tus vinilos online de una forma fácil y segura, y aplicalo sencillamente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

Vinilo decorativo con una cenefa formada por ilustraciones de unos deliciosos y refrescantes helados.
$314.20
Vinilos para la decoración de cualquier rincón de tu casa con los que darle color y originalidad a tu hogar.

Vinilos para la decoración de cualquier rincón de tu casa con los que darle color y originalidad a tu hogar. 

Cenefa adhesiva de aspecto psicodélico, disponible en el tamaño que requieras. Indícanos el ancho y el alto que quieres cubrir y renueva el aspecto de tu comedor, cuarto juvenil, despacho... Compra online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu casa con total garantía y seguridad.

Vinilos para la decoración de cualquier rincón de tu casa con los que darle color y originalidad a tu hogar.
$314.20
Vinilo cenefa con varios ojos distintos dibujados, un patrón que se repite cada cierta distancia.

Vinilo cenefa con varios ojos distintos dibujados, un patrón que se repite cada cierta distancia y podrás elegir las medidas que quieras para cubrir el trozo de pared que prefieras. Puedes decorar tu casa con este vinilo de pared y darle un aire distinto con un toque de color. Aplícalo fácilmente sin dejar arrugas ni molestas burbujas de aire en su interior. Este vinilo mural durará por mucho tiempo gracias a su gran calidad.

Vinilo cenefa con varios ojos distintos dibujados, un patrón que se repite cada cierta distancia.
$314.20
Cenefa pared con el dibujo clásico de una bandera a cuadros de carreras de motor, la que señala la llegada a meta. Ahora podrás darle un aspecto original a cualquier estancia de tu casa

Cenefa pared con el dibujo clásico de una bandera a cuadros de carreras de motor, la que señala la llegada a meta. Ahora podrás darle un aspecto original a cualquier estancia de tu casa con este vinilo adhesivo disponible en el tamaño que requieras, ideal para cuartos juveniles y fans del mundo de los coches y las motos de competición. Sticker muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa, compra online ahora y recibe tu pedido a los pocos días en tu domicilio.

Cenefa pared con el dibujo clásico de una bandera a cuadros de carreras de motor, la que señala la llegada a meta. Ahora podrás darle un aspecto original a cualquier estancia de tu casa
$314.20
Esta maravillosa cenefa para pared de estilo azteca con un bonito patrón es el adorno perfecto para la habitación preferida en casa.

Dale a tu hogar un aspecto muy individual y personalizado mediante la aplicación de esta fantástica cenefa adhesiva de pared de triángulos en un diseño genial con un diseño y en colores preferidos que realmente sobresaldrán. Este cenefa decorativa azteca está hecho de vinilo de alta calidad e inodoro. Se puede pedir en los colores y tamaños preferidos. La vinilo del patrón es muy fácil de aplicar y quitar y, por lo tanto, la decoración perfecta.

Esta maravillosa cenefa para pared de estilo azteca con un bonito patrón es el adorno perfecto para la habitación preferida en casa.
$314.20
Cenefa formada por cinco flamencos en diferentes posiciones. Si lo prefieres, los puedes colocar libremente. Compra Online Segura y Garantizada.

Vinilo adhesivo ornamental con el diseño de cinco flamencos. El siguiente vinilo está compuesto por una trama de cinco figuras de flamencos rosas, cada uno en una posición diferente. Este vinilo decorativo para pared es ideal para darle un toque de color, originalidad y ternura a la habitación de los más pequeños. Elige las medidas que mejor se adapten a tu estancia y decora con este fantástico vinilo decorativo para la casa. Coloca las figuras de flamencos una al lado de la otra formando una cenefa o distribúyelos cómo más te guste ¡dale rienda suelta a tu imaginación!

Cenefa formada por cinco flamencos en diferentes posiciones. Si lo prefieres, los puedes colocar libremente. Compra Online Segura y Garantizada.
$314.20
Original y colorida pegatina adhesiva formada por un patrón de cuatro emoticonos diferentes utilizando la técnica del pixel art. Precios imbatibles.

Original vinilo para pared formado por el diseño de cuatro emoticonos diferentes simulando el uso del pixel art. El pixel art o arte de píxel​ es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos rasterizados, donde las imágenes son editadas al nivel del píxel. Esta fantástica pegatina personalizada de arte es ideal para decorar y llenar de color una habitación juvenil. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca libremente cada una de estas pegatinas adhesivas. No obstante, si lo prefieres, puedes colocarlas una al lado de la otra y crear una graciosa cenefa para la estancia.

Original y colorida pegatina adhesiva formada por un patrón de cuatro emoticonos diferentes utilizando la técnica del pixel art. Precios imbatibles.
$209.20
Original cabecero de vinilo adhesivo formado por un colorida composición de pequeños cuadrados. Descuentos para nuevos usuarios.

Original y colorido vinilo para cabecero de cama formado por una composición de pequeños cuadrados en colores rosa, amarillo, naranja, verde y azul pastel. El siguiente vinilo decorativo formas geométricas está pensado para utilizar cómo cabecero de una cama individual o de matrimonio. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca esta fantástica pegatina personalizada formas geométricas de gran de gran calidad y fácil aplicación.

Original cabecero de vinilo adhesivo formado por un colorida composición de pequeños cuadrados. Descuentos para nuevos usuarios.
$314.20
Cenefa adhesiva para habitación infantil formada por un patrón de unicornios y de nubes en diferentes colores. Compra Online Segura y Garantizada.

Fantástica pegatina personalizada ornamental ideal para decorar una habitación infantil o juvenil. El siguiente vinilo decorativo para la casa está formado por un cenefa, la cual está compuesta por un patrón de unicornios y de nubes en tonos rosa, azul, lila y naranja. El siguiente vinilo decorativo infantil le dará un toque muy colorido a la vez que tierno y especial a la habitación de tu pequeña. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) y coloca esta cenefa de gran calidad.

Cenefa adhesiva para habitación infantil formada por un patrón de unicornios y de nubes en diferentes colores. Compra Online Segura y Garantizada.
$314.20
Original cenefa adhesiva formada por los símbolos del hamsa o Mano de Fátima y de la flor de loto. Atención al Cliente Personalizada.

Original y colorida cenefa de vinilo formada por los diseños silueteados de un hamsa y una flor de loto. El Hamsa o Mano de Fátima, es un símbolo en forma de mano que se utiliza como protección o defensa. Esta cenefa decorativa adhesiva con una gran cantidad de detalles y en colores rosa, naranja y azul turquesa es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar como un salón o dormitorio o darle un toque diferente a una sala o escuela donde se practica el yoga. Elige las medidas (ancho x alto) que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo decorativo de dibujo de gran calidad.

Original cenefa adhesiva formada por los símbolos del hamsa o Mano de Fátima y de la flor de loto. Atención al Cliente Personalizada.
$314.20
Vinilo decorativo que reproduce palmas de las manos. Un conjunto de pegatinas que con imaginación te pueden servir para decorar.

Vinilo decorativo que reproduce palmas de las manos. Un conjunto de pegatinas que con imaginación te pueden servir para decorar distintos puntos de la casa. 

Vinilos étnicos que recrean las pinturas murales prehistóricas disponibles en gran variedad de colores de manera que no habrá problema para que combinen con el diseño de interiores de la habitación que quieres redecorar. Adhesivos de gran calidad muy fáciles de aplicar.

Vinilo decorativo que reproduce palmas de las manos. Un conjunto de pegatinas que con imaginación te pueden servir para decorar.
$314.20
Decora las paredes de tu casa con este patrón de cuerdas de inspiración marítima en adhesivo monocolor.

Decora las paredes de tu casa con este patrón de cuerdas de inspiración marítima en adhesivo monocolor.

Fantástico patrón de cuerdas con inspiración del mar para las estancias de tu casa. Un fantástico adhesivo decorativo estilo cenefa con forma de nudo marinero para llevar todo el encanto de esta forma de vida al interior de tu hogar. Con él lograrás tener esa energía y vitalidad necesaria para que las horas sean mucho más agradables, sin ningún tipo de aburrimiento o pesadez. Creará una atmósfera tranquila en la que poder relajarse y disfrutar al máximo de ese ambiente tan maravilloso que produce el mundo marítimo.

Decora las paredes de tu casa con este patrón de cuerdas de inspiración marítima en adhesivo monocolor.
$314.20
Vinilo adhesivo ornamental cenefa adhesiva Halloween con el dibujo de un cielo lleno de murciélagos. Personaliza tu vinilo desde 1.99€

Pegatina Halloween con la que podrás personalizar las paredes del cuarto de los más jóvenes de casa. Patrón adhesivo de fondo granate que simula un cielo nocturno de luna llena y murciélagos revoloteando.
Un diseño terrorífico ideal para ambientar de forma fantasmagórica ya sean las paredes de tu casa como un negocio. Escoge el tamaño que requieras, compra online y en pocos días recibirás el pedido donde solicites.

Vinilo adhesivo ornamental cenefa adhesiva Halloween con el dibujo de un cielo lleno de murciélagos. Personaliza tu vinilo desde 1.99€
$314.20
Cenefa con lagartijas en tonos de verde, ideal para darle un toque gracioso a cualquier habitación. Atención al Cliente Personalizada.

Cenefa de vinilo con patrón de lagartijas en diferentes tonos de verde. El siguiente vinilo animal para pared es ideal para una habitación juvenil o infantil. Este gracioso vinilo de animal colocado de dos maneras diferentes le dará un toque original a la vez que divertido y colorido a la habitación de los más pequeños. Déjate atrapar por estas criaturitas y mantente alejado de las típicas cenefas. ¡Decora y alegra tus estancias favoritas!

Cenefa con lagartijas en tonos de verde, ideal para darle un toque gracioso a cualquier habitación. Atención al Cliente Personalizada.
$314.20
Cenefa infantil de tigres y rasguños perfecta para decorar de forma sutil y sencilla la habitación de tu pequeño ¡Elige las medidas!

Cenefa infantil de animales. Un diseño hecho con estampados de tigre y bonitas características. Se puede usar en la superficie de la pared de la sala de estar, el dormitorio o como mejor le agrade. Elija un tamaño adecuado de las opciones disponibles que tenemos en el producto. Esta cenefa adhesiva de animales está hecha de material de muy alta calidad y fácil de aplicar. Es acabado mate y no se refleja con la luz. Resistente a las arrugas y al efecto burbuja y no se desgasta. Se puede pedir en línea con nuestras opciones de pago asegurado y se puede entregar en pocos días.

Cenefa infantil de tigres y rasguños perfecta para decorar de forma sutil y sencilla la habitación de tu pequeño ¡Elige las medidas!
$314.20
Vinilo decorativo de pared llena de corazones en estilo colorido. Compre el diseño para crear una superficie de pared bien definida con un toque increíble.

Una cenefa adhesiva de pared llena de corazones en colores que se verán muy decorativos y bonitos en cualquier espacio de pared aplicado. Adecuado para el dormitorio para adolescentes y se puede utilizar en el baño también. Donde sea que elija tenerlo será admirable y lo transformará con un toque especial. Al igual que todos nuestros diseños, creamos todos los productos con adhesivo de muy alta calidad que hace que la instalación sea fácil y resistente a las burbujas. Puede comprarnos la cenefa decorativa de pared para adolescente en línea y se lo enviaremos en unos días. Simplemente elígelo con la medida de tamaño que deseas, lo recibirás en perfectas condiciones.

Vinilo decorativo de pared llena de corazones en estilo colorido. Compre el diseño para crear una superficie de pared bien definida con un toque increíble.
$314.20
De nuestra colección de vinilos decorativos infantiles una espectacular cenefa de tu equipo favorito para las paredes de la habitación de los niños.

De nuestra colección de vinilos decorativos infantiles y juveniles una espectacular cenefa de tu equipo favorito. Decora las paredes de la habitación de los niños con una cenefa decorativa de un patrón futbolístico merengue muy original. Selecciona tantas unidades como necesites de estas cenefas juveniles para cubrir el espacio que tienes pensado decorar.
El vinilo decorativo cenefa Real Madrid está pensado para todo tipo de habitaciones infantiles y juveniles. Ideal para que los más pequeños y jóvenes de la casa den rienda suelta a una de sus grandes pasiones como es el fútbol, apoyando a su equipo favorito. El diseño de esta cenefa decorativa está formado por el escudo del Real Madrid, un balón de fútbol y un césped hermoso del Bernabeu, con un fondo detrás. Aportará mucha calidez y vitalidad a la estancia. Además si cuentas con una zona donde ver los partidos del equipo, este adhesivo decorativo quedará colocando extraordinariamente. ¡Sorprende a tus amigos con estas cenefas juveniles de pared de gran calidad y fácil aplicación!

De nuestra colección de vinilos decorativos infantiles una espectacular cenefa de tu equipo favorito para las paredes de la habitación de los niños.
Dto Hoy 10%
$349.11$314.20
Personaliza tu hogar con esta cenefa vinilo donde cada cuadrado es un color y formada por siete colores.

Personaliza tu hogar con esta cenefa vinilo donde cada cuadrado es un color y formada por siete colores. Un vinilo decorativo que permitirá decorar toda tu estancia dotándola de colores vivos y creando una estancia original, divertida y alegre. 

Estos adhesivos son de fácil aplicación y pasarás de tener una estancia triste o aburrida a una llena de color de modo que cada vez que entres o entren tus amigos esta se verá impactante y totalmente diferente.  

Personaliza tu hogar con esta cenefa vinilo donde cada cuadrado es un color y formada por siete colores.
$314.20

1-24 de 47 vinilos decorativos