Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos Bienvenido

Vinilos de texto con la palabra Bienvenido para decorar las paredes de tu hábitat con esta frase y palabra tan apetecible. Ideales para decorar tu recibidor, el salón o tu negocio para dar la bienvenida a tus clientes. Vinilos Bienvenido en múltiples colores e idiomas que se adaptarán a la perfección con tu pared y se mimetizarán creando un sitio estupendo y único. Encuentra pegatinas de texto con la palabra en inglés "Welcome" o si no encuentras tu idioma, solicítanoslo. Autoadhesivos online de gran calidad con los que podrás tener un espacio diferente, divertido donde podrás estar horas observando el vinilo decorativo y el espacio sin aburrirte.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

$209.20
Vinilos infantiles con el perfil de un castillo de leyenda del cual sale una linda princesa y un texto en la parte inferior que podrás personalizar.

Vinilos infantiles con el perfil de un castillo de leyenda del cual sale una linda princesa y un texto en la parte inferior que podrás personalizar. "Bienvenido a Analandia, Cristinaland, Sofíalandia..." escríbenos el texto que desees en el apartado correspondiente de la ficha de producto. 

Selecciona el color que crees que mejor combinará con el resto de elementos de la estancia de tu niña y escoge la medida que requieras. Un sticker original con el que incentivar la imaginación de la más pequeña de casa.

Vinilos infantiles con el perfil de un castillo de leyenda del cual sale una linda princesa y un texto en la parte inferior que podrás personalizar.
Personalizable
$277.80
Original pegatina adhesiva formada por el texto "Welcome" sobre una lámina de madera con hojas de eucalipto a su alrededor. +50 Colores Disponibles.

Original pegatina personalizada dibujo ideal para decorar el recibidor de tu hogar. El siguiente vinilo decorativo recibidor está formado por el texto "Welcome", escrito sobre una lámina de madera adhesiva y decorado con hojas de eucalipto a su alrededor. Este vinilo de planta para pared es ideal para darle un toque muy colorido y armonioso a la entrada de tu hogar y dar la bienvenida a todos tus invitados y familiares. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y coloca esta fantástica pegatina adhesiva de gran calidad y fácil aplicación.

Original pegatina adhesiva formada por el texto "Welcome" sobre una lámina de madera con hojas de eucalipto a su alrededor. +50 Colores Disponibles.
Dto Hoy 10%
$971.78$874.60
Conjunto de taza y cafetera clásica. Un adhesivo con el que darás la bienvenida a tus invitados.

Conjunto de taza y cafetera clásica. Un adhesivo con el que darás la bienvenida a tus invitados. 

Adhesivos
con el perfil de unos utensilios de cocina de estilo retro ideales para la decoración de cocinas. Las medidas indicadas son sobre el conjunto de vaso y tetera. Escoge el tamaño que mejor te convenga y selecciona uno de los muchos colores en acabado mate que ponemos a tu disposición. 

Podrás simular disponer de una vajilla elegante y antigua colocando los stickers sobre los muebles, una repisa o estantería. Con este vinilo pared le darás un aire renovado a los muros de la estancia.

Conjunto de taza y cafetera clásica. Un adhesivo con el que darás la bienvenida a tus invitados.
$209.20
Vinilo decorativo home sweet home para tener una dulce bienvenida cuando llegues a tu hogar. Una pegatina que decorará las paredes de tu hogar de un modo diferente.

Vinilo decorativohome sweet home para tener una dulce bienvenida cuando llegues a tu hogar. Una pegatina que decorará las paredes de tu hogar de un modo diferente y otorgándoles un toque de color para tener una pared diferente y única en tu hábitat. Escoge el tamaño y el color que mejor se adapte a tu hogar para tener un espacio diferente y sentirte confortable al llegar a casa. Un vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y que todos los que te visiten puedan ver tu nuevo hogar y la nueva decoración que has realizado dejando atrás las clásicas paredes blancas.

Vinilo decorativo home sweet home para tener una dulce bienvenida cuando llegues a tu hogar. Una pegatina que decorará las paredes de tu hogar de un modo diferente.
Dto Hoy 10%
$232.44$209.20
Da la bienvenida a los invitados a tu enlace matrimonial con pegatinas bodas personalizables.

Da la bienvenida a los invitados a tu enlace matrimonial con pegatinas bodas personalizables. Vinilos para decoración de bodas, ideales para colocar en la puerta de entrada de la sala donde se hace el convite por ejemplo. 

O, adquiriendo el sticker en medidas pequeñas, para regalar a los invitados ya sea suelto o aplicado sobre algún detalle que les vayáis a regalar. Si vais a hacer un encargo de muchas unidades contáctanos previamente. 

Puedes escoger la combinación de colores que desees indicándonoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra. Escribe los nombres que quieras que aparezcan en el campo correspondiente de la ficha.

Da la bienvenida a los invitados a tu enlace matrimonial con pegatinas bodas personalizables.
Personalizable
$209.20
Da la bienvenida a tus invitados en casa con un florido vinilo decorativo en hawaiano.

Da la bienvenida a tus invitados en casa con un florido vinilo decorativo en hawaiano. 

Murales y vinilos originales perfectos para darle color a cualquier estancia de casa, ya sea el salón o una habitación juvenil. Pegatinas surferas disponibles en gran variedad de tamaños, impresas en un material autoadhesivo de gran calidad y fácil instalación, siempre en acabado mate para evitar problemas de reflejos o brillos indeseados. 

Vinilos de Hawaii pensados para afamados viajeros o aficionados al surf que deseen redecorar su tabla.

Da la bienvenida a tus invitados en casa con un florido vinilo decorativo en hawaiano.
$209.20
Pegatina habitación infantil con un conejo blanco y un lazo rojo bailando, que te dará la bienvenida a la habitación si lo aplicas en la puerta.

Vinilo decorativo ilustración de un divertido conejo blanco con un lazo rojo bailando. Un vinilo para casa pensado para colocar en la puerta de una habitación infantil y sacarla de la monotonía, rompiendo el típico color blanco y aportándole un toque de originalidad y diversión.Puedes elegir las medidas que mejor se ajusten a la puerta donde quieras aplicarlo y nosotros adaptaremos el diseño para que te encaje perfectamente en el espacio del que dispones. Podrás pegarlo de manera sencilla sin dejar arrugas ni molestas burbujas de aire en su interior, gracias a la gran calidad de nuestras pegatinas para puertas.

Pegatina habitación infantil con un conejo blanco y un lazo rojo bailando, que te dará la bienvenida a la habitación si lo aplicas en la puerta.
$314.20
Vinilo navidad adhesivo con el dibujo de Melchor, Gaspar y Baltasar en peregrinación a Belén. Vinilos Personalizados a tu Medida

Vinilo de pared con el perfil característico de los reyes magos en travesía por el desierto hasta Belén para dar la bienvenida al mundo al niño Jesús. Un dibujo característicos de las fiestas navideñas que ahora te servirá para ambientar tu casa de una forma colorida y única.
Este vinilo de Navidad se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa así que puedes adquirirlo para colocarlo sobre los cristales del escaparate de una tienda si lo deseas. Muy fácil de instalar sin temor a que aparezcan pliegues o burbujas.

Vinilo navidad adhesivo con el dibujo de Melchor, Gaspar y Baltasar en peregrinación a Belén. Vinilos Personalizados a tu Medida
$432.20
¡Agregue un poco de decoración de flores a su hogar con este vinilo pared de flores personalizable fantásticamente colorido! Envío a domicilio

La primavera está a la vuelta de la esquina y esta impresionante pieza de vinilo pared de flores podría ser el tipo de cosa para ayudarlo a darle la bienvenida. Es una de las estaciones más populares del año, ciertamente entre las 4 mejores, ¡y merece especial atención! ¡es por eso que creemos que esta vinilo adhesivo personalizado podría ser perfecta para usted, dado su fantástico toque de color y el hecho de que se puede personalizar con el nombre que desee!

¡Agregue un poco de decoración de flores a su hogar con este vinilo pared de flores personalizable fantásticamente colorido! Envío a domicilio
Personalizable
$244.40
¡Decora tu sala de estar con este fantástico vinilo pared frase que representa numerosos saludos de varios idiomas! Envío a domicilio

¡Bienvenido! Wilkommen! Shalom! Bienvenido! Aloha! Solo una selección de los saludos de bienvenida representados en esta fantástica vinilo pared frase, cuyo objetivo es representar una palabra tipo bienvenida de una gran cantidad de idiomas, ¡porque cada idioma es hermoso y los idiomas son lo que hacen que el mundo sea tan grande! ¡ decoración de habitación ideal para esa habitación de apertura en su hogar!
disponible en una variedad de colores y tamaños. Como todos nuestros vinilos pared frase, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con material a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

¡Decora tu sala de estar con este fantástico vinilo pared frase que representa numerosos saludos de varios idiomas! Envío a domicilio
Dto Hoy 10%
$1308.67$1177.80
Vinilo para cocina hecho con el diseño de cubiertos, un plato y el texto "buen apetito". Material de alta calidad ¡Compra online!

Una frase en vinilo para pared de utensilios de cocina hecha con el diseño de cubiertos, un plato y un texto que dice "buen apetito". Un diseño que muestra a todos los que vienen a su hogar que siempre son bienvenidos para una comida. El vinilo para cocina también es adecuado para la decoración de restaurantes comerciales. Puede comprar el diseño en cualquiera de los tamaños que tenemos en la sección de campo y también es personalizable para satisfacer sus necesidades. El vinilo decorativo frase está hecho de material de alta calidad y su aplicación es muy fácil.

Vinilo para cocina hecho con el diseño de cubiertos, un plato y el texto "buen apetito". Material de alta calidad ¡Compra online!
$617.40
Mural adhesivo en acabado naranja mate con la palabra "hola" en diferentes idiomas y tipografías.. Fácil aplicación y sin burbujas.

En Tenvinilo diseñamos y fabricamos fotomurales adhesivos para decorar las paredes de cualquier tipo de estancia o sala. En este caso, se trata de un mural decorativo adhesivo en color naranja mate con la palabra "hola" en diferentes idiomas, tipografías y colores. En el fotomural adhesivo podemos observar los términos Hello, Hola, Hi, Bonjour, Guten Tag, Terve, Shalom, Ahola o Oi, entre otros; tipografías en mayúscula y otras en minúscula y cursivas y, los colores blanco y negro. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este mural adhesivo para pared en la entrada de tu domicilio, de una empresa o de un establecimiento.

Mural adhesivo en acabado naranja mate con la palabra "hola" en diferentes idiomas y tipografías.. Fácil aplicación y sin burbujas.
$314.20
Vinilo decorativo para puerta con un texto de bienvenida para decorar cualquier superficie de la puerta de la casa o cualquier espacio.

Vinilo con palabra bienvenido para decorar cualquier espacio de la puerta de la casa. Elíjalo en la dimensión considerable para el espacio donde colocarlo. Podemos personalizarlo para que se adapte a cualquier espacio deseado. Este sencillo vinilo pared de puerta de texto de bienvenida está creado con el mejor material del mercado y es autoadhesiva. Su aplicación es fácil con el uso de una espátula que vendemos. Aplíquelo en la sala de estar o en la entrada para dar una cálida bienvenida al huésped cuando visite la casa. No forma burbujas de aire ni arrugas y se puede quitar en cualquier momento sin riesgo.

Vinilo decorativo para puerta con un texto de bienvenida para decorar cualquier superficie de la puerta de la casa o cualquier espacio.
Dto Hoy 10%
$232.44$209.20
Vinilo zen para pared con flor grande de estilo paisley y el texto "namaste" para decorar tu casa a tu gusto. Elige color ¡Envío a domicilio!

Un vinilo pared frase ornamentales que puede usar para llevar un saludo asiático a su hogar con calidez. Es un diseño floral con el popular texto de saludo indio "namaste". Se puede aplicar en la sala de estar donde todos los que visiten serán bienvenidos y recibidos con gusto en un estilo asiático. Su aplicación es muy fácil y se realiza con el uso de una espátula. Compre la frase vinilo pared para el hogar en cualquier tamaño requerido y el color se puede personalizar en 50 opciones diferentes. Disfrute de nuestro hermoso vinilo de flores vintage en su hogar y sorpréndase con el efecto que agregaría a su espacio.

Vinilo zen para pared con flor grande de estilo paisley y el texto "namaste" para decorar tu casa a tu gusto. Elige color ¡Envío a domicilio!
$3026.40
Vinilo para niños con tabla de pizarra con el texto "hola mi nombre es" en el que podrás personalizar el nombre de tu hijo ¡Compra online!

Vinilo decorativo para niños de texto con nombre personalizado. Hermoso diseño para decorar una sala de estar para dar la bienvenida a los visitantes a su espacio. Es un vinilo pared infantil de bienvenida simple pero sorprendente y personalizada para el hogar. Puede hacer que este diseño se adhiera a su computadora portátil y también a otra superficie plana. Ingrese su nombre en el campo de texto y se hará en su pedido. Muy fácil de pegar y no se despega cuando se aplica. ¿por qué no seleccionar el tamaño que desea para el vinilo habitación bebé para el hogar entre las opciones que tenemos?

Vinilo para niños con tabla de pizarra con el texto "hola mi nombre es" en el que podrás personalizar el nombre de tu hijo ¡Compra online!
Personalizable
$209.20
Simpático adhesivo para puerta de un hombre dando la bienvenida de una manera alegre y divertida.

Simpático adhesivo para puerta de un hombre dando la bienvenida de una manera alegre y divertida. Adorna con este ocurrente vinilo cualquier rincón de tu casa. 

Este sticker es ideal para el recibidor, el salón-comedor o incluso para la puerta de entrada a las distintas habitaciones de tu hogar. Murales y vinilos originales, fabricados en un material autoadhesivo de gran calidad y que te resultarán muy fáciles de instalar. 

Con el pedido te llegará una detallada hoja de instrucciones de montaje. Puedes adquirir una espátula por un módico precio para facilitar la instalación o usar alguna tarjeta rígida como las de crédito.

Simpático adhesivo para puerta de un hombre dando la bienvenida de una manera alegre y divertida.
Dto Hoy 10%
$668.88$601.99
Adhesivo con la palabra "hola" en inglés estilo tebeo. Recibe de una manera positiva a tus invitados.

Adhesivo con la palabra "hola" en inglés estilo tebeo. Recibe de una manera positiva a tus invitados. 

Murales y vinilos muy versátiles, pueden servir para decorar distintos tipos de espacios. Por ejemplo este sticker quedará perfecto en el recibidor de tu casa, o en cuarto juvenil, también en la puerta de tu negocio o en una aula donde se impartan clases de inglés. 

Una manera sencilla, barata, moderna y efectiva de dar la bienvenida a tus invitados, clientes o alumnos. Este vinilo de texto está disponible en gran variedad de tamaños y colores.

Adhesivo con la palabra "hola" en inglés estilo tebeo. Recibe de una manera positiva a tus invitados.
$486.20
Elegante y original adhesivo con este famoso dicho internacional.

Elegante y original adhesivo con este famoso dicho internacional. 

Decora tu casa con uno de nuestros murales y vinilos más especiales, con un diseño sencillo y efectivo con la reconocida frase "home sweet home" y siéntete bienvenido en tu propia casa creando un ambiente confortable. Escoge el tamaño que mejor te convenga y decora el recibidor, el salón o el comedor con un sticker muy especial. 

Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, están fabricados en un material autoadhesivo muy resistente que te resultará muy fácil de instalar. No dejará molestos pliegues o burbujas al aplicarlo sobre tus paredes.

Elegante y original adhesivo con este famoso dicho internacional.
Dto Hoy 10%
$232.44$209.20
Un sencillo texto en inglés en vinilo decorativo que viene a decir "ven con ganas o vete a casa".

Un sencillo texto en inglés en vinilo decorativo que viene a decir "ven con ganas o vete a casa".  

Una manera original de decorar tu casa con un peculiar texto de bienvenida. Consígue este adhesivo en exclusiva en nuestra web y escoge el color y medida que necesites. El formato es horizontal, una vez encargado puedes recortar cada palabra y aplicarla como mejor te convenga. 

"Go Hard or Go Home" es una canción del rapero estadounidense Wiz Khalifa y la rapera australiana Iggy Azalea

Un sencillo texto en inglés en vinilo decorativo que viene a decir "ven con ganas o vete a casa".
$209.20
Vinilo infantil personalizable con el que podrás decorar la habitación de tus hijos indicando su nombre, con este diseño de unos pies de bebé.

Vinilo decorativoinfantil personalizable con el que podrás decorar la habitación de tus hijos indicando su nombre, con este diseño de unos pies de bebé con los que podrás decorar la pared, la puerta o los muebles. Escoge el color y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y hazte con este vinilo que se integrará perfectamente a tu pared de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Crea una habitación infantil diferente y personalizada con este vinilo que te dará la bienvenida a la habitación de los más pequeños del hogar. 

Indica el nombre que deseas en el campo de texto de la ficha del producto.

Vinilo infantil personalizable con el que podrás decorar la habitación de tus hijos indicando su nombre, con este diseño de unos pies de bebé.
Personalizable
$332.80
Vinilo pared para habitaciones infantiles de nombre personalizable, ideal para darle vida y color a las paredes del cuarto de tu hijo.

Vinilo pared para habitaciones infantiles de nombre personalizable, ideal para darle vida y color a las paredes del cuarto de los más pequeños de casa. Vinilo para niños y niñas amantes de los animales en la que un oso, hipopótamo, tucán, serpiente, camaleón, elefante y jirafa le dan la bienvenida con un cartel. 

Puedes indicarnos el nombre que desees que aparezca en este sticker tan especial en el apartado correspondiente de la ficha de producto. Escoge el tamaño para tu vinilo mural, compra on line con total seguridad y garantía y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio.

Vinilo pared para habitaciones infantiles de nombre personalizable, ideal para darle vida y color a las paredes del cuarto de tu hijo.
Personalizable
$209.20
Vinilos originales y divertidos con los que podrás dar la bienvenida de una forma actual y única a tus invitados, clientes...

Vinilos originales y divertidos con los que podrás dar la bienvenida de una forma actual y única a tus invitados, clientes... En este sticker de diseño exclusivo aparece el texto "Eres tan bienvenido que dejo que te conectes a mi wi-fi". 

En la línea inferior aparecería la clave que tú nos indique en el apartado correspondiente de la ficha. Con este vinilo pared tan especial podrás decorar desde el salón de tu casa hasta las paredes de un bar o restaurante por ejemplo. Simplemente debes escoger el color, el tamaño e introducir el nombre de tu Wi-Fi y la clave de acceso del mismo.

Vinilos originales y divertidos con los que podrás dar la bienvenida de una forma actual y única a tus invitados, clientes...
Personalizable
$209.20
Decora tu casa o el escaparate de tu tienda estas fiestas con vinilos Navidad originales y elegantes.

Decora tu casa o el escaparate de tu tienda estas fiestas con vinilos Navidad originales y elegantes. Sticker con una ilustración que representa el perfil de un abeto navideño pero compuesto con iconos de copos de nieve y con unas tiras sobre las que se escribe el texto "te deseamos unas felices Navidades". Haz sentir bienvenidos a tus invitados o clientes en esta campaña invernal con un vinilo exclusivo.

Decora tu casa o el escaparate de tu tienda estas fiestas con vinilos Navidad originales y elegantes.
$1093.99

1-24 de 71 vinilos decorativos