Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos El principito

Colección de vinilos El PrincipitoVinilos infantiles ideales para cambiar el ambiente de cualquier habitación de la casa. Encuentra vinilos de texto y frases célebres del principito. Diseños que dejarán maravillados a los más pequeños. Pegatinas del Principito online y de primera calidad. Sin duda todos ganan y la decoración de la casa lo agradece con estos fantásticos adhesivos de El Principito. El interior de la habitación se transformará en un lugar único donde las horas serán mucho más divertidas y amenas. Sin ningún tipo de carga ni sensación de opresión. Escoge el vinilo de El Principito que más se adapte a tu estilo y empieza a disfrutar cuanto antes.

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

$209.20
Vinilos para pared con diseño original ideal para decorar cualquier estancia de tu casa, ya sea un dormitorio infantil, tu habitación o el salón.

Vinilos para pared con diseño original ideal para decorar cualquier estancia de tu casa, ya sea un dormitorio infantil, tu habitación o un espacio común como el salón. Vinilos de frases extraídas de una de las novelas cortas infantiles más famosas de todos los tiempos: El Principito, escrita por Antoine de Saint-Exupéry.

En este sticker aparece la silueta del protagonista de tu cuento favorito junto a a un zorro y debajo el texto "Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos". Un bonito texto filosófico y motivador para renovar la estética de tu hogar. Vinilos baratos y de gran calidad, disponibles en gran variedad de colores y tamaños.

Vinilos para pared con diseño original ideal para decorar cualquier estancia de tu casa, ya sea un dormitorio infantil, tu habitación o el salón.
$730.20
Vinilos infantiles con la silueta del personaje de cuento favorito de toda la familia: El Principito, basado en una obra de Antoine de Saint Exupéry.

Vinilos infantiles con la silueta del personaje de cuento favorito de toda la familia: El Principito, basado en una obra de Antoine de Saint Exupéry. Decora el cuarto de los más pequeños de casa o si lo deseas un espacio común de tu hogar con una representación de una escena de esta famosa novela para niños. 

En este vinilo pared tan especial y colorido aparece el perfil del protagonista acercándose a una rosa. Está impresos en vivos colores con una textura tipo acuarela que aprecerá pintada en los muros de la estancia. Escoge el tamaño que requieras y personaliza la decoración del cuarto de tus hijos con un espectacular adhesivo.

Vinilos infantiles con la silueta del personaje de cuento favorito de toda la familia: El Principito, basado en una obra de Antoine de Saint Exupéry.
$206.99
Original adhesivo con una clásica representación de una escena de esta leyenda infantil y un texto lleno de poesía.

Este vinilo infantil es una opción perfecta para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa, pero también para llenar con un mensaje muy positivo cualquier estancia que se quiera decorar de una manera más personalizada. 

Se trata de un vinilo con un texto de El Principito, una de las obras más especiales de la historia de la literatura, con unas grandes enseñanzas que han marcado el paso de muchas personas. Convierte la habitación en un lugar mucho más cálido e interesante donde poder pasar las horas con una actitud mucho más positiva.

Original adhesivo con una clásica representación de una escena de esta leyenda infantil y un texto lleno de poesía.
$1809.80
Pegatina del Principito en la luna con pelo de punta y una larga bufanda.  Uno de los vinilos infantiles de la colección cuentos clásicos.

Pegatina del Principito en la luna con pelo de punta y una larga bufanda. Uno de los vinilos infantiles de la colección cuentos clásicos. Vinilos para habitaciones infantiles con una original representación del personaje de cuento favorito de tus hijos y de ti mismo. 

Incentiva la imaginación de los más pequeños de la casa con un vinilo pared original, disponible en el tamaño que requieras, impreso en vivos colores y muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. Sorprende a tu hijo o hija con un vinilo de óptima calidad y personaliza las paredes de su cuarto con un dibujo que parecerá pintado sobre el mismo muro creando un ambiente confortable y único.

Pegatina del Principito en la luna con pelo de punta y una larga bufanda.  Uno de los vinilos infantiles de la colección cuentos clásicos.
$366.60
Adhesivo con una versión a todo color de los dibujos de esta novela corta para niños, el Principito. +10.000 Opiniones satisfactorias

Adhesivo con una versión a todo color de los dibujos de esta novela corta para niños.

Adhesivo decorativo infantil con una fantástica versión a color de los dibujos de esta novela corta para niños ideal para crear un ambiente espectacular en las habitaciones de tus hijos. Si buscas una atmósfera alejada de lo clásico que les aporte la calidez y tranquilidad necesarias para aprender, descansar y jugar, no te pierdas este llamativo vinilo decorativo de alta calidad. Dejarán volar su imaginación y crearán las mejores aventuras haciendo que las horas se pasen de forma más divertida. Formado por materiales altamente resistentes no se deteriora con facilidad permaneciendo como el primer día. En el tamaño que prefieras.

Adhesivo con una versión a todo color de los dibujos de esta novela corta para niños, el Principito. +10.000 Opiniones satisfactorias
$1043.60
Vinilos decorativos infantiles con una representación de una ilustración original del libro de Antoine Saint-Exupéry.

Vinilos decorativos infantiles con una representación de una ilustración original del libro de Antoine Saint-Exupéry. 

Decora las paredes de la estancia habitual de juego o descanso de los más pequeños de la casa con vinilo original inspirado en tu novela para niños favorita. Vinilo pared disponible en el tamaño que requieras y en más de cincuenta colores diferentes. De esta manera podrás personalizar la habitación de tus hijos e incentivar su imaginación con un dibujo que combinará perfectamente con el mobiliario y el color de las paredes. 

Sticker barato y muy resistente es fácil de aplicar.

Vinilos decorativos infantiles con una representación de una ilustración original del libro de Antoine Saint-Exupéry.
$572.80
Vinilos infantiles niña con el dibujo de la versión femenina de El Principito, en este caso La Princesita.

Vinilos infantiles niña con el dibujo de la versión femenina de El Principito, en este caso La Princesita. Vinilos infantiles personalizados, escríbenos el nombre de tu hija en el campo correspondiente de la ficha de producto. Escoge el tamaño que requieras y dale color a las paredes del cuarto de la más pequeña de casa. Incentiva su imaginación y hazla sentir especial con un vinilo cuento infantil totalmente personalizado que seguro le encantará.

Vinilos infantiles niña con el dibujo de la versión femenina de El Principito, en este caso La Princesita.
Personalizable
$290.20
Vinilo para habitación infantil del cuento de Principito con frase "las estrellas se iluminan para que cada uno encuentre la suya" ¡Envío a domicilio!

Vinilo pared para habitación infantil del Principito. Un vinilo pared de personajes de cuentos de hadas con la característica de un príncipe volador y texto. Está disponible en aproximadamente 50 colores diferentes en el catálogo para elegir. Selecciónelo en cualquier tamaño adecuado del campo. Hecho de la mejor calidad de material sin efecto de arrugas o burbujas. No se desgasta y es fácil de mantener. Extraíble de una superficie en cualquier momento sin dejar residuos. Ideal para un espacio de dormitorio o cualquier lugar de elección. Hacemos la entrega cuando se ordena en línea directamente con nosotros. Añadir al carrito ahora.

Vinilo para habitación infantil del cuento de Principito con frase "las estrellas se iluminan para que cada uno encuentre la suya" ¡Envío a domicilio!
$641.40
Vinilo infantil del cuento del Principito con la silueta del personaje y la frase "caminando en línea recta no se llega lejos" ¡Envío a domicilio!

Vinilo decorativo para habitación infantil. Un vinilo pared de cuento de hadas ideal para llevar a un espacio un imaginativo cuento para dormir del personaje príncipe favorito de los niños. Elíjalo en cualquier tamaño adecuado de la lista de opciones disponibles. Se puede elegir en cualquiera de los colores del catálogo. Está creado con el mejor material de calidad sin efecto de arrugas o burbujas. No se desgasta y es fácil de mantener. Extraíble de una superficie en cualquier momento sin dejar residuos. Ideal para un espacio de dormitorio o cualquier lugar de elección. Hacemos la entrega cuando se ordena en línea directamente con nosotros. Añadir al carrito ahora.

Vinilo infantil del cuento del Principito con la silueta del personaje y la frase "caminando en línea recta no se llega lejos" ¡Envío a domicilio!
$893.40
Escena característica en adhesivo del libro el Principito en el que el personaje principal sale volando arrastrado de unos pájaros.

Escena característica en adhesivo del libro el Principito en el que el personaje principal sale volando arrastrado de unos pájaros.

Vinilo cuento infantil para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya sea el salón, el comedor, el dormitorio o la sala de juego y habitación de los más pequeños de la casa. Dota ese espacio que desees con una ilustración que hará volar la imaginación de tus hijos.

Selecciona este vinilo decorativo, escoge entre los más de cincuenta colores mate que disponemos y que no permiten reflejar la luz ocasionando molestias, combínalo con tu pared, escoge el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades y añádelo al carrito. Así de simple.

Haz tu pedido online 100% seguro de este vinilo sobre el libro el principito, con una calidad más que contrastada, y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad y una guía de colocación para que te sea fácil colocarlo.

Escena característica en adhesivo del libro el Principito en el que el personaje principal sale volando arrastrado de unos pájaros.
$701.60
Si te gusta esta fantástica novela infantil de Antoine Saint-Exupéry no dudes en decorar tu casa con una ilustración del libro original, ya sea un salón o la habitación de tus retoños. Vinilos infantiles en un principio pero que abarcan en verdad todas las edades. Con un texto original en francés en la base.

Si te gusta esta fantástica novela infantil de Antoine Saint-Exupéry no dudes en decorar tu casa con una ilustración del libro original, ya sea un salón o la habitación de tus retoños. Vinilos infantiles en un principio pero que abarcan en verdad todas las edades. Con un texto original en francés en la base.

Si te gusta esta fantástica novela infantil de Antoine Saint-Exupéry no dudes en decorar tu casa con una ilustración del libro original, ya sea un salón o la habitación de tus retoños. Vinilos infantiles en un principio pero que abarcan en verdad todas las edades. Con un texto original en francés en la base.
$1511.80
Ilustración de la novela corta infantil de Antoine Saint-Exupéry, vinilos infantiles para ilustrar las paredes de las habitaciones de los más pequeños con una de las escenas más emblemáticas del cuento acompañadas con un texto del libro original en francés.

Ilustración de la novela corta infantil de Antoine Saint-Exupéry, vinilos infantiles para ilustrar las paredes de las habitaciones de los más pequeños con una de las escenas más emblemáticas del cuento acompañadas con un texto del libro original en francés.

Ilustración de la novela corta infantil de Antoine Saint-Exupéry, vinilos infantiles para ilustrar las paredes de las habitaciones de los más pequeños con una de las escenas más emblemáticas del cuento acompañadas con un texto del libro original en francés.
$412.40
En este sticker aparece el pequeño mundo donde el pequeño príncipe habita y él sentado plácidamente frente a una serie de plantas y flores.

Vinilos decorativos infantiles con una representación de una ilustración original de tu cuento favorito de Antoine Saint-Exupéry. Vinilos murales para la decoración del cuarto de los más pequeños de casa con su personaje favorito. 

En este sticker aparece el pequeño mundo donde el pequeño príncipe habita y él sentado plácidamente frente a una serie de plantas y flores. Vinilos habitación niños disponibles en gran variedad de tamaños, impresos en vivos colors sobre un material autoadhesivo de gran calidad. 

Incentiva la imaginación de tus hijos con una pegatina fantástica. Compra online vinilos para decoración ahora y en muy pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total fiabilidad.

En este sticker aparece el pequeño mundo donde el pequeño príncipe habita y él sentado plácidamente frente a una serie de plantas y flores.
$366.60
Vinilo pared original con frases del Principito, tu cuento para niños favorito de siempre, en este caso con un diseño exclusivo y elegante.

Vinilo pared original con frases del Principito, tu cuento para niños favorito de siempre, en este caso con un diseño exclusivo y elegante. Renueva la decoración de interiores de tu habitación o tu comedor con un vinilo de texto con un extracto de esta famosa novela corta, con un mensaje filosófico y de superación que dice "es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó". 

Este vinilo mural está disponible en gran variedad de tamaños, escoge el que mejor te convenga, haz tu compra online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Vinilo pared original con frases del Principito, tu cuento para niños favorito de siempre, en este caso con un diseño exclusivo y elegante.
Dto Hoy 10%
$1272.67$1145.40
Vinilos infantiles basados en el libro El Principito de Antoine Saint-Exupéry, ideales para darle un toque de fantasía al cuarto de los más pequeños.

Vinilos infantiles basados en el libro El Principito de Antoine Saint-Exupéry, ideales para darle un toque imaginativo y de fantasía a las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa. En este vinilo mural tan especial aparece la silueta del planeta de tu personaje de cuento favorito y en la parte superior el protagonista de esta popular y reconocida novela corta. 

Vinilos para niños y no tan niños disponibles en gran variedad de tamaños y colores. Este sticker es resistente y muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. Compra on line ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Vinilos infantiles basados en el libro El Principito de Antoine Saint-Exupéry, ideales para darle un toque de fantasía al cuarto de los más pequeños.
$343.60
Vinilos para personalizar tu ordenador personal con la silueta de tu personaje de cuento favorito, el Principito.

Vinilos para personalizar tu ordenador personal con la silueta de tu personaje de cuento favorito, el Principito, basado en la obra de Antoine Saint-Exupéry. Dale un toque imaginativo y original a tu Mac con un sticker que te define. Este vinilo para portátil está disponible en distintos colores, siempre en acabado mate. 

Es un sticker resistente y muy fácil de instalar sobre la tapa de tu ordenador. Si lo aplicas en la carcasa de tu dispositivo Apple parecerá que el personaje está sujetando la manzana. También puedes adquirirlo para cualquier otro tipo de PC.

Vinilos para personalizar tu ordenador personal con la silueta de tu personaje de cuento favorito, el Principito.
$206.99
Vinilo infantil de tu cuento favorito escrito en la que aparece el Principito y en la parte superior podrás poder el nombre de tu hijo o hija.

Vinilo infantil de tu cuento favorito escrito por Antoine de Saint-Exupéry en la que aparece el personaje principal acompañado de un zorro, en la parte superior podrás poder el nombre de tu hijo o hija. 

Pegatinas nombre personalizado ideales para incentivar la imaginación de los más pequeños de casa. Sticker fabricado en un material autoadhesivo de gran calidad, impreso en vivos colores y muy fácil de colocar sobre cualquier superficie lisa, ya sean los muros de su estancia o la puerta de su cuarto. Venta vinilos on line, haz tu pedido ahora y lo recibirás en muy pocos días con total garantía.

Vinilo infantil de tu cuento favorito escrito en la que aparece el Principito y en la parte superior podrás poder el nombre de tu hijo o hija.
Personalizable
$206.99
Vinilo personalizable infantil formado por el texto "El pequeño principito" acompañado de la ilustración de este. Fácil aplicación y sin burbujas.

Fantástico vinilo decorativo para la casa formado por el texto "El pequeño principito", el cual se puede personalizar con el nombre que nos indiques en la herramienta de texto personalizado. Esta pegatina personalizada de dibujo está acompañada de la ilustración de El Principito sentado encima de una luna y rodeado de pequeñas estrellas y planetas. El siguiente vinilo decorativo de cuento infantil es ideal para decorar y personalizar la habitación de tu pequeño o pequeña. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca este adhesivo de gran calidad.

Vinilo personalizable infantil formado por el texto "El pequeño principito" acompañado de la ilustración de este. Fácil aplicación y sin burbujas.
Personalizable
$343.60
¡Un simpático chico en la montaña, vinilo decorativo de pared para la guardería! Producto de alta calidad y fácil de colocar. Elige las medidas que desees.

Un buen vinilo infantil de Principito en la montaña, diseño para la sala de estar o dormitorio. ¡Un adhesivo de pared infantil ideal para la guardería! ¿También te gustaría mejorar tus paredes aburridas? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Vea nuestros diseños únicos y variados de vinilos infantiles de Principito y muchos diseños más divertidos.

¡Un simpático chico en la montaña, vinilo decorativo de pared para la guardería! Producto de alta calidad y fácil de colocar. Elige las medidas que desees.
$309.40
Ilustración del Principito caminando de noche sobre la luna.  Uno de los vinilos infantiles de la colección cuentos clásicos.

Ilustración del Principito caminando de noche sobre la luna. Uno de los vinilos infantiles de la colección cuentos clásicos.

Ilustración del Principito caminando de noche sobre la luna.  Uno de los vinilos infantiles de la colección cuentos clásicos.
$259.60
Colección de pegatinas con cuentos clásicos como Pulgarcito, el Principito o Pinocho entre tantos otros.

Colección de pegatinas con cuentos clásicos como Pulgarcito, el Principito o Pinocho entre tantos otros.

Colección de pegatinas con cuentos clásicos como Pulgarcito, el Principito o Pinocho entre tantos otros.
$320.80
Vinilos para pared infantiles de tu personaje de cuento favorito, el curioso niño ideado por el piloto francés Antoine de Saint-Exupéry. Ilustración basada en los dibujos originales del libro "Le Petit Prince" toda una referencia de la literatura infantil del siglo XX.

Vinilos para pared infantiles de tu personaje de cuento favorito, el curioso niño ideado por el piloto francés Antoine de Saint-Exupéry. Ilustración basada en los dibujos originales del libro "Le Petit Prince" toda una referencia de la literatura infantil del siglo XX.

Vinilos para pared infantiles de tu personaje de cuento favorito, el curioso niño ideado por el piloto francés Antoine de Saint-Exupéry. Ilustración basada en los dibujos originales del libro "Le Petit Prince" toda una referencia de la literatura infantil del siglo XX.
$481
Vinilo infantil exclusivo, con el dibujo del protagonita de la famosa novela corta de Antoine de Saint-Exupéry.

Vinilo infantil exclusivo, con el dibujo del protagonita de la famosa novela corta de Antoine de Saint-Exupéry acompañado del zorro, otro de los personajes principales de este popular cuento. Vinilos murales para el cuarto de tus hijos en la silueta se rellena de una evocadora textura de cielo nocturno. Crea un ambiente imaginativo y confortable en tu casa con este sticker tan especial, disponible en el tamaño que necesites. 

Compra vinilos online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía de pago y seguridad en todo el proceso.

Vinilo infantil exclusivo, con el dibujo del protagonita de la famosa novela corta de Antoine de Saint-Exupéry.
$206.99

1-24 de 39 vinilos decorativos