Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Destacados

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos naranja

Colección de vinilos decorativos donde predomina el color naranja. Si este es tu color favorito, aquí encontrarás multitud de diseños para los más pequeños y los más grandes del hogar. Pegatinas de color naranja donde encontrarás animales, carteles, logotipos, mapas y mucho más. Pegatinas online de primera calidad con el color naranja predominante que quedarán estupendas en tu hogar y se mimetizarán a la perfección con tu atmósfera. Murales y vinilos de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

$209.20
Colorido pack de azulejos adhesivos para la cocina formada por seis cuadrados con estampado de frutas cítricas. Vinilos Personalizados a medida.

Azulejos decorativos adhesivos con temática de frutas. Cada fondo está compuesto por rodajas de diferentes frutas cítricas, cómo naranja, lima, mandarina, limón y kiwi. Esta pegatina personalizada ornamental es ideal para decorar una cocina y darle un toque frutal y gastronómico a la estancia.Elige el pack y las medidas que mejor se adapten a la superficie y simula azulejos o, si lo prefieres, distribúyelos libremente creando una composición muy original y colorida. Decora tu hogar con este fantástico vinilo decorativo gastronómico de gran calidad y fácil aplicación.

Colorido pack de azulejos adhesivos para la cocina formada por seis cuadrados con estampado de frutas cítricas. Vinilos Personalizados a medida.
$420.40
Vinilo para la esquina superior derecha de un dormitorio formado por un estampado de peonias de diferentes colores. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original vinilo decorativo para la casa formado un estampado de peonias. El siguiente vinilo adhesivo en acabado mate está compuesto por peonias de diferentes colores: naranjas, amarillas y rosas, ideales para darle un aspecto muy colorido a cualquier estancia. Este vinilo de flores para pared de gran calidad y fácil aplicación está pensado para colocar en la esquina superior derecha de un salón principal o un dormitorio de matrimonio. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y llena de romanticismo y naturaleza tu hogar con este dibujo en vinilo.

Vinilo para la esquina superior derecha de un dormitorio formado por un estampado de peonias de diferentes colores. +10.000 Opiniones satisfactorias.
$1106.20
Decora tu refrigerador con un refrescante adhesivo.

Decora tu refrigerador con un refrescante adhesivo.

Una manzana, un limón , una naranja… todos cortados puestos uno encima del otro y creando una imagen divertida y original con la que darle una nueva atmósfera a tu cocina. Fotomurales pensados para la personalización de neveras. Vinilos frutas muy especiales, un alimento sano, nutritivo y que, como es en este caso, le dará color y un nuevo aire a tu espacio.
Escoge el tamaño que requieras para tu vinilo rellenando los campos correspondientes de la ficha de producto. Según las medidas que indiques el encuadre del diseño podría variar respecto al que aparece en la web. El vinilo se sirve con fondo blanco y las frutas impresas (no silueteadas).

Decora tu refrigerador con un refrescante adhesivo.
$314.20
Detallado dibujo de distintos y deliciosos postres adhesivos.

Detallado dibujo de distintos y deliciosos postres adhesivos.

Lámina con distintos tipos de vinilos frutas como el limón, las uvas, el plátano, la sandía, la manzana, la fresa, las cerezas, la naranja, el coco, la piña, el kiwi entre otros. Set de pegatinas para los amantes de la comida sana ideal para darle color a tu cocina o para vestir las paredes de tu negocio de frutería.

*Las medidas indicadas son sobre el conjunto de diseños. Puedes recortar cada gráfico y colocarlo libremente por donde desees.

Detallado dibujo de distintos y deliciosos postres adhesivos.
$1242.40
Lámina adhesiva para muebles formada por un estampado con formas circulares naranjas sobre un fondo blanco. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original vinilo decorativo de dibujo formado por un estampado de estilo escandinavo con formas circulares naranjas sobre un fondo blanco. Esta pegatina personalizada ornamental es ideal para decorar y renovar el aspecto de los muebles de tu hogar. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y coloca este vinilo decorativo para mueble de gran calidad y fácil aplicación. Esta pegatina para mueble en acabado mate es una gran idea para renovar y modernizar tu hogar de una manera sencilla y económica. Haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio.

Lámina adhesiva para muebles formada por un estampado con formas circulares naranjas sobre un fondo blanco. +10.000 Opiniones satisfactorias.
$314.20
Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.

¡Decora tu pared con vinilos a medida! El siguiente vinilo pared original está formado por una cenefa de color beige con detalles cómo puntos, redondas e iconos maya en tonos naranja y marrón y enmarcada por dos líneas, una gruesa y otra más fina en los mismos colores. Esta original cenefa para pared es ideal para darle un toque diferente, colorido y muy cultural a la estancia deseada. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) en centímetros y coloca este fantástico vinilo decorativo ornamental de gran calidad y fácil aplicación.

Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.
Dto Hoy 10%
$349.11$314.20
Vinilos decorativos juveniles con un espectacular y colorido diseño de un jugador de fútbol en pleno remate.

Vinilos decorativos juveniles con un espectacular y colorido diseño de un jugador de fútbol en pleno remate. Redecora de una manera atrevida y viva las paredes del cuarto de tus hijos con un vinilo original  en el que se representa a un futbolista compuesto de papeles triangulares que deja una espectacular estela detrás suya de un confeti de colores naranjas y amarillos. 

Regálale a los jóvenes de casa este vinilo original con el que adecuarás su espacio habitual de descanso y estudio en un lugar más acorde a sus gustos.

Vinilos decorativos juveniles con un espectacular y colorido diseño de un jugador de fútbol en pleno remate.
Dto Hoy 10%
$2372.21$2134.99
Colorido vinilo adhesivo para la cocina formado por la palabra "FRUTA" con un fondo muy frutal. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo decorativo para la casa con temática frutal. El siguiente vinilo está formado por la palabra “Fruta” en letras mayúsculas y con un fondo compuesto por diversas frutas cómo naranjas, mandarinas, uvas o kiwis. Este vinilo decorativo de frase es ideal para decorar la pared de tu cocina y darle un toque muy gastronómico, colorido y original. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie deseada y utiliza este fantástico vinilo de texto para delimitar la zona sana de tu cocina, esa donde están todas las frutas y verduras. ¡A tus invitados les parecerá una idea de decoración brillante!

Colorido vinilo adhesivo para la cocina formado por la palabra "FRUTA" con un fondo muy frutal. +10.000 Opiniones satisfactorias.
$209.20
Vinilos para azulejos de lavabo con la recreación de teselas en tonos rojizos cálidos. Resistentes en distintos tipos de ambientes y vapores.

Cenefa decorativa con la recreación de teselas en tonos rojizos.

¿Quieres darle un toque de color a tu aseo con adhesivos de azulejos de baño? Ponemos a tu disposición este efectivo y práctico diseño de azulejos de vinilo. Fantástica recreación en cenefa tipo mosaico en unos colores rojizos y amarillentos para una fantástica decoración del baño.
Cuadrado de fondo blanco en la que se dibujan 16 pequeños rectángulos en colores naranja, amarillo y rojo con un pequeño efecto tridimensional.

Escoge las medidas que requieras de tus pegatinas para azulejos de baño, para rellenar el espacio que pretendes decorar.

Vinilos para azulejos de lavabo con la recreación de teselas en tonos rojizos cálidos. Resistentes en distintos tipos de ambientes y vapores.
Vinilos para azulejos de lavabo con la recreación de teselas en tonos rojizos cálidos. Resistentes en distintos tipos de ambientes y vapores.
$314.20
Fantástico y colorido vinilo adhesivo para cabecero con el diseño de una mandala étnica. Atención al Cliente Personalizada.

Dale un aire muy étnico y colorido a tu dormitorio con este fantástico vinilo para cabecero de cama. La siguiente pegatina personalizada ornamental está formada por un mandala étnica en colores azul turquesa, rosa y naranja. El siguiente vinilo adhesivo está pensado cómo cabecero de una cama individual o de matrimonio, ya que viene diseñado con esta forma. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo decorativo cabecero de gran calidad y fácil aplicación.

Fantástico y colorido vinilo adhesivo para cabecero con el diseño de una mandala étnica. Atención al Cliente Personalizada.
$1049.60
Original pegatina adhesiva para PS4 y controladores con el diseño de la galaxia en tonos azules, naranjas y lilas. Atención al Cliente Personalizada.

Pegatina personaliza de ciencia con estampado de la galaxia. El siguiente vinilo es un diseño de la galaxia en tonos azules, lilas y naranjas con millones de diminutos puntos blancos que representan las estrellas. El siguiente mural decorativo está pensado principalmente para adherirlo sobre la superficie de una PS4. Disponemos de varias medidas y, por lo tanto, se puede utilizar para varios modelos; entre ellos PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Este tipo de vinilo también dispone de adhesivos para los controladores del dispositivo. Renueva completamente el aspecto de tu dispositivo y dale un aspecto muy cósmico, amplio y original con esta skin para PS4.

Original pegatina adhesiva para PS4 y controladores con el diseño de la galaxia en tonos azules, naranjas y lilas. Atención al Cliente Personalizada.
$749.20
Conjunto de Vinilos llamativos en color naranja para destacar importantes ofertas de hasta un 90% en los productos de tu negocio.

Conjunto de Vinilos llamativos en color naranja para destacar importantes ofertas de hasta un 90% en los productos de tu negocio. Indícanos que número deseas que aparezca. Un vinilo ideal para anunciar las rebajas que realizarás en tu tienda para poder atraer a más clientes al interior. Un adhesivo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Con estos fantásticos vinilos sorprenderás a los clientes para que entren del escaparte hacia tu tienda dada la visibilidad de los vinilos decorativos.

Conjunto de Vinilos llamativos en color naranja para destacar importantes ofertas de hasta un 90% en los productos de tu negocio.
$740.80
Celebra esta festividad importada con este genial adhesivo de tonos naranjas y marrones.

Celebra esta festividad importada con este genial adhesivo de tonos naranjas y marrones.

Celebra esta festividad importada con este genial adhesivo de tonos naranjas y marrones.
$209.20
Vinilo decorativo formado por la frase "Be my Valentine" y un corazón.

Vinilo decorativo formado por la frase "Be my Valentine" que significa "Se mi enamorado" y un corazón rojo dibujado. Celebra San Valentín o simplemente muestra a tu media naranja que estás enamorado con este bonito vinilo para pared. Un diseño tierno con el que decorar las paredes de tu casa y dotarla de un ambiente afectuoso. Disponible en varios tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio. Este adhesivo es de fácil colocación en cualquier superficie lisa ya que son vinilos de fácil aplicación que no dejan burbujas en su interior.

Vinilo decorativo formado por la frase "Be my Valentine" y un corazón.
$540.20
Decora y personaliza la tapa de tu portátil con vinilos halloween originales.

Decora y personaliza la tapa de tu portátil con vinilos halloween originales. Pegatinas para cubrir la carcasa de tu ordenador personal, protegerla y individualizarla. 

En esta ilustración aparece una terrorífica araña sobre un fondo naranja acompañada del nombre de tu festividad favorita. En la ficha del producto aparecen varias medidas disponibles, indicamos el tamaño en pulgadas y la correlación real en centímetros. 

Si tu PC tiene unas dimensiones distintas escoge las que más se asemejen y escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra las medidas exactas en centímetros. Te lo fabricaremos a medida.

Decora y personaliza la tapa de tu portátil con vinilos halloween originales.
$308.80
Vinilos infantiles con el dibujo de un cohete sobrevolando un cielo con nubes y estrellas y el texto en inglés "vamos a volar" .

Vinilos infantiles con el dibujo de un cohete sobrevolando un cielo con nubes y estrellas y el texto en inglés "vamos a volar" dentro de la ventana circular del ovni espacial.
Todo en tonos naranjas, grises y negros este sticker es ideal para personalizar las paredes del cuarto de los más pequeños de casa, pequeños aficionados a la astronomía y los viajes al espacio, niños y niñas imaginativos.

Vinilos infantiles con el dibujo de un cohete sobrevolando un cielo con nubes y estrellas y el texto en inglés "vamos a volar" .
$321.60
Fantástica cenefa decorativa adhesiva con un original diseño de corales acompañados de pequeñas estrellas de mar. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo decorativo con motivo marinero. La siguiente cenefa decorativa formada por dos tipos de corales y estrellas de mar de dos colores diferentes, naranjas y amarillas es perfecta para decorar tu cuarto de baño. Los tonos cálidos y el diseño original pero sencillo de la cenefa adhesiva, le darán un toque más acogedor a tu cuarto de baño. Este vinilo decorativo ornamental es de fácil aplicación e ideal para adherirse sobre azulejos. Elige el tamaño, tanto de anchura como de largura y dale un aspecto diferente a la estancia deseada.

Fantástica cenefa decorativa adhesiva con un original diseño de corales acompañados de pequeñas estrellas de mar. +10.000 Opiniones satisfactorias.
$314.20
Vinilo decorativo con formado 10 peces de diferentes colores que simulan estar dibujados en pintura acuarela. Personaliza tu vinilo desde 2.99€.

Vinilo decorativo para la casa con temática marina. El siguiente vinilo adhesivo trama está compuesto por 10 peces diferentes en colores naranja, verde, azul, lila y rosa. Estas fantásticas ilustraciones están impresas simulando textura acuarela. Fantástico dibujo en vinilo que quedará genial en la decoración de cualquier habitación. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión y dale un toque artístico a la estancia con estas originales pegatinas adhesivas. Vinilos de gran calidad y muy fácil aplicación. ¡No te quedes sin el tuyo!

Vinilo decorativo con formado 10 peces de diferentes colores que simulan estar dibujados en pintura acuarela. Personaliza tu vinilo desde 2.99€.
Dto Hoy 15%
$246.12$209.20
Pegatina para nevera formada por nueve rectángulos con estampado de diferentes frutas. Atención al Cliente Personalizada

Pegatina personaliza de gastronomía con estampado frutal. El siguiente vinilo está formado por nueve rectángulos, cada uno con un estampado de fruta diferente, cómo piñas, plátanos, moras, kiwis, limones, cerezas, sandias y naranjas. Este vinilo decorativo para la casa está pensando principalmente para cubrir las puertas de tu nevera o frigorífico y darle un aspecto totalmente diferente. Si tu nevera está anticuada, tiene algún desperfecto o simplemente quieres renovar su aspecto… ¡no lo dudes! Elige este fantástico vinilo adhesivo para nevera. Escoge el tamaño que necesites rellenando los campos correspondientes de la ficha de producto. Según las medidas que indiques, el encuadre del diseño podría variar respecto al que aparece en la web.

Pegatina para nevera formada por nueve rectángulos con estampado de diferentes frutas. Atención al Cliente Personalizada
$314.20
Original cabecero de vinilo adhesivo formado por un colorida composición de pequeños cuadrados. Descuentos para nuevos usuarios.

Original y colorido vinilo para cabecero de cama formado por una composición de pequeños cuadrados en colores rosa, amarillo, naranja, verde y azul pastel. El siguiente vinilo decorativo formas geométricas está pensado para utilizar cómo cabecero de una cama individual o de matrimonio. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca esta fantástica pegatina personalizada formas geométricas de gran de gran calidad y fácil aplicación.

Original cabecero de vinilo adhesivo formado por un colorida composición de pequeños cuadrados. Descuentos para nuevos usuarios.
$314.20
Cenefa adhesiva para habitación infantil formada por un patrón de unicornios y de nubes en diferentes colores. Compra Online Segura y Garantizada.

Fantástica pegatina personalizada ornamental ideal para decorar una habitación infantil o juvenil. El siguiente vinilo decorativo para la casa está formado por un cenefa, la cual está compuesta por un patrón de unicornios y de nubes en tonos rosa, azul, lila y naranja. El siguiente vinilo decorativo infantil le dará un toque muy colorido a la vez que tierno y especial a la habitación de tu pequeña. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) y coloca esta cenefa de gran calidad.

Cenefa adhesiva para habitación infantil formada por un patrón de unicornios y de nubes en diferentes colores. Compra Online Segura y Garantizada.
$314.20
Original cenefa adhesiva formada por los símbolos del hamsa o Mano de Fátima y de la flor de loto. Atención al Cliente Personalizada.

Original y colorida cenefa de vinilo formada por los diseños silueteados de un hamsa y una flor de loto. El Hamsa o Mano de Fátima, es un símbolo en forma de mano que se utiliza como protección o defensa. Esta cenefa decorativa adhesiva con una gran cantidad de detalles y en colores rosa, naranja y azul turquesa es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar como un salón o dormitorio o darle un toque diferente a una sala o escuela donde se practica el yoga. Elige las medidas (ancho x alto) que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo decorativo de dibujo de gran calidad.

Original cenefa adhesiva formada por los símbolos del hamsa o Mano de Fátima y de la flor de loto. Atención al Cliente Personalizada.
$314.20
Vinilo decorativo silueta monstruo con el diseño de un dragón colorido. Fácil de aplicar, autoadhesivo y disponible en cualquier tamaño

Vinilo pared de dragón con colores rojo y naranja. Un colorido vinilo pared animales para el espacio de la habitación de los niños se puede personalizar si es necesario. Elíjalo en cualquier tamaño adecuado de las opciones de campo. Colóquelo en cualquier otra área deseada en el hogar donde causará una mejor impresión. Creado a partir del mejor material en el mercado. No se arruga ni forma burbujas porque si es de calidad resistente. Fácil de aplicar y no se desgasta con el tiempo a menos que lo saquemos deliberadamente de la superficie. Cómprelo en línea para recibirlo lo antes posible.

Vinilo decorativo silueta monstruo con el diseño de un dragón colorido. Fácil de aplicar, autoadhesivo y disponible en cualquier tamaño
$209.20

1-24 de 202 vinilos decorativos