Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos ordenador

Colección de vinilos ordenador para que tengan una buena decoración y que no se mantengan simples. Gracias a las pegatinas decorativas de ordenador tendrás la solución perfecta para hacerlos destacar. Todo tipo de dibujos, figuras y personajes que te dejarán maravillado. Simbología relacionada con el mundo tecnológico, la música, el cine y eventos varios que tienen gran repercusión en la actualidad. Sorprende a tus amistades con esta colección de vinilos ordenador e invítalos a que ellos también tengan unos para su ordenador.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

$209.20
Vinilo para portátil diseñado con textura ornamental de mármol para renovar tu ordenador. Medidas personalizables ¡Envío a domicilio!

Skin para portátil diseñado con textura ornamental de mármol. El producto está creado para envolver toda la superficie de una computadora portátil, librándola de su apariencia y aspecto antiguos. Crea una nueva laptop con este increíble diseño textural. Complete la dimensión requerida en la sección de campo en un tamaño preciso. Agregue una espátula para una fácil aplicación. No forma burbujas ni arrugas debido a su material de calidad. La superficie se puede limpiar tantas veces sin problemas. Extraíble sin dañar la superficie ni dejar residuos. Pídalo en línea para recibirlo en pocos días.

Vinilo para portátil diseñado con textura ornamental de mármol para renovar tu ordenador. Medidas personalizables ¡Envío a domicilio!
$305.40
Vinilo adhesivo para portátil de mármol negro con el que podrás personalizar tu ordenador a tu propio gusto. Cómpralo ahora y colócalo de forma sencilla y rápida.

Este vinilo portátil con patrón de mármol le dará al portátil o tableta la elegancia que buscabas. Un vinilo moderna para ordenador que hará de su objeto banal un nuevo tema de conversación con colegas en el trabajo o la escuela. No más preocupaciones por confundir la computadora en el trabajo, ¿qué quieres más? Contáctenos

Vinilo adhesivo para portátil de mármol negro con el que podrás personalizar tu ordenador a tu propio gusto. Cómpralo ahora y colócalo de forma sencilla y rápida.
$305.40
¡Agregue un hermoso patrón a su computadora portátil con este fantástico vinilo para pc! Material extremadamente duradero.

¡decora tu computadora portátil con un hermoso patrón, gracias a esta fantástica vinilo  portátil con rayas de color rosa! Perfecto como una vinilo de computadora para aquellos que desean que su computadora portátil se destaque entre la multitud en un mundo donde cada vez es más difícil hacerlo. Disponible en variedad de tamaños. Como todas nuestras vinilos para macbook, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con vinilo a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

¡Agregue un hermoso patrón a su computadora portátil con este fantástico vinilo para pc! Material extremadamente duradero.
$305.40
Vinilo monstera deliciosa para portátil con ilustración de esta planta rodeada de otras flores en tonos vivos y atractivos.

Vinilo monstera deliciosa para tu portátil donde aparece una bella ilustración de esta característica planta con hojas en forma de costilla, rodeada de otras flores en tonos vivos y atractivos. Sticker Costilla de Adán para vestir la parte posterior o tapa de tu ordenador y darle un toque más alegre y floral.

Personaliza tu ordenador y marca tendencia y diferencia con esta pegatina para ordenador. Dile a todo el mundo cuando vea tu computadora que estás a la última en moda.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

Vinilo monstera deliciosa para portátil con ilustración de esta planta rodeada de otras flores en tonos vivos y atractivos.
$305.40
Vinilo de plantas coloridas para portátiles: vinilo moderno y alegre para portátiles y vinilo decorativo de color púrpura para más diversión.

Vinilo portátil de plantas únicas, espontáneas y coloridas con el tema de plantas y flores con alegres colores púrpuras en el fondo. Los atractivos vinilos de planta para portátil o mejor nombradas como la alegre diseño están hechas con elementos de hojas de palmera en los colores blanco y hojas de palma en los colores púrpura frente al fresco fondo gris oscuro. ¡El vinilo decorativo púrpura para portátil hará que aprender sea divertido!
puede ajustar las flores adhesivas decomputadora portátil al tamaño correcto que supere con su computadora o computadora portátil. ¡elija su formato fácilmente en nuestra herramienta de diseño de sitios web! La decoración del portátil de las plantas es de alta calidad, esto se debe a los materiales adhesivos de calidad que utilizamos en nuestra producción. ¡las vinilo decorativos se quedan más tiempo y duran más para disfrutar en la pared!

Vinilo de plantas coloridas para portátiles: vinilo moderno y alegre para portátiles y vinilo decorativo de color púrpura para más diversión.
$305.40
Decora tu ordenador con vinilos autoadhesivos elegantes y originales, en este caso con una recreación de una textura de madera realista.

Decora tu ordenador con vinilos autoadhesivos elegantes y originales, en este caso con una recreación de una textura de madera realista. Sticker resistente, impreso en vivos colores y muy fácil de instalar.

Escoge el tamaño en pulgadas que se adapte a tu portátil y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

Decora tu ordenador con vinilos autoadhesivos elegantes y originales, en este caso con una recreación de una textura de madera realista.
$305.40
Vinilos para personalizar tu ordenador con una bomba de pegatinas que formarán una textura muy colorida y especial.

Vinilos para personalizar tu ordenador con una bomba de pegatinas que formarán una textura muy colorida y especial. 

Dale a tu portátil un aire moderno y actual con un adhesivo compuesto por varios diseños superpuestos, creando una textura multicolor. 

Escoge el tamaño en pulgadas que corresponda a tu laptop y si tienes dudas selecciona las dimensiones que crees mejor se adaptan a tu dispositivo y escríbenos en el apartado de observaciones las medidas de tu tapa. Una manera sencilla y económica de individualizar tu PC.

Vinilos para personalizar tu ordenador con una bomba de pegatinas que formarán una textura muy colorida y especial.
$305.40
Adhesivo original y superpráctico con el que podrás anotarte de manera ordenada distintos recordatorios, listas de la compra...

Adhesivo original y superpráctico con el que podrás anotarte de manera ordenada distintos recordatorios. Realiza todas las anotaciones que te hagan falta para planificarte tus tareas con este original vinilo pizarra de tiza, que además de funcional, este adhesivo es perfecto para decorar tu hogar o negocio y añadirle un toque divertido y fuera de lo común. Colocando este vinilo de pared podrás darle un toque de modernidad al ambiente. 

Este vinilo decorativo de pizarra está disponible en varias medidas para que se adapte a tus necesidades. 

Adhesivo original y superpráctico con el que podrás anotarte de manera ordenada distintos recordatorios, listas de la compra...
Dto Hoy 15%
$1272.71$1081.80
Si eres aficionado a la astronomía, te gusta observar con tu telescopio las fases de la luna y las estrellas, hazte con esta pegatina para portátil.

Si eres aficionado a la astronomía, te gusta observar con tu telescopio las fases de la luna y las estrellas, hazte con esta pegatina para portátil tan especial. Sobre un fondo negro aparece una secuencia de un eclipse parcial lunar. Vinilos autoadhesivos para personalizar tu ordenador basándote en tus aficiones y pasión por el espacio. 

Escoge el tamaño en pulgadas que se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

Si eres aficionado a la astronomía, te gusta observar con tu telescopio las fases de la luna y las estrellas, hazte con esta pegatina para portátil.
$305.40
Si eres amante de este animal hazte con esta espectacular fotografía.

Vinilo decorativo con la foto de un gato negro que mira fijamente. Si eres amante de este animal hazte con esta espectacular fotografía que una vez colocada en tu ordenador portátil no dejará indiferente a nadie. Este adhesivo demostrará tu amor por los gatos y ese halo de misterio que les rodea. 

Puedes pedir este vinilo para portátil en varias medidas para que se adapte al tamaño de tu ordenador. Se aplica fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.
*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Si eres amante de este animal hazte con esta espectacular fotografía.
$305.40
Personaliza la parte trasera de la pantalla de tu ordenador con un elegante vinilo decorativo que te transportará hasta el desierto.

Personaliza la parte trasera de la pantalla de tu ordenador con un elegante vinilo decorativo que te transportará hasta el desierto con la representación de varios cactus sobre fondo negro. Una manera ecónomica de vestir tu laptop con un diseño basado en tus gustos estéticos. 

Escoge el tamaño en pulgadas que se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

Personaliza la parte trasera de la pantalla de tu ordenador con un elegante vinilo decorativo que te transportará hasta el desierto.
$305.40
¿Te gusta Francia? ¿Quieres decorar tu ordenador con pegatinas personalizadas? Ahora dispones de un fantástico sticker de aspecto vanguardista.

¿Te gusta Francia? ¿Quieres decorar tu ordenador con pegatinas personalizadas? Ahora dispones de un fantástico sticker de aspecto vanguardista con una representación del monumento más famoso de la capital francesa. 

Escoge el tamaño en pulgadas que corresponda a tu laptop y si tienes dudas selecciona las dimensiones que crees mejor se adaptan a tu dispositivo y escríbenos en el apartado de observaciones las medidas de tu tapa. Una manera sencilla y económica de individualizar tu PC.

¿Te gusta Francia? ¿Quieres decorar tu ordenador con pegatinas personalizadas? Ahora dispones de un fantástico sticker de aspecto vanguardista.
$305.40
Decora tu ordenador como si fuera la pared de casa de tu abuela. Pegatinas para portátiles con un elegante y colorido patrón floral.

Decora tu ordenador como si fuera la pared de casa de tu abuela. Pegatinas para portátiles con un elegante y colorido patrón floral con el que cubrir la tapa de tu ordenador y darle un toque único y diferente. 

Un espectacular adhesivo que se sirve con las esquinas redondeadas y se adaptará perfectamente a la carcasa de tu PC disponible en varios tamaños. 

Si tienes dudas con las medidas escoge la más similar a la de tu ordenador y escríbenos en el apartado de observaciones qué modelo tienes o las medidas concretas del mismo para adaptarlo perfectamente a tu superficie.

Decora tu ordenador como si fuera la pared de casa de tu abuela. Pegatinas para portátiles con un elegante y colorido patrón floral.
$305.40
Pegatinas bicicleta con el diseño de flores de margaritas. Esta increíble decoración es ideal para cualquier lugar de la bici ¡Envío a domicilio!

Pegatinas bicicleta de flores de margaritas. Esta increíble decoración es una idea perfecta para cualquier espacio de bicicleta, especialmente para adolescentes y niños. Los vinilos decorativos para bicicleta se pueden colocar de cualquier manera y orden de elección y es fácil de aplicar. La calidad de estas pegatinas para bicicleta de flores es la mejor que hay en el mercado y tiene capacidad autoadhesiva. Puede eliminarlo en cualquier momento sin problemas o dejando restos de manchas o residuos. El producto está disponible en cualquier tamaño requerido y se puede pedir en línea directamente con nosotros y recibirlo en pocos días.

Pegatinas bicicleta con el diseño de flores de margaritas. Esta increíble decoración es ideal para cualquier lugar de la bici ¡Envío a domicilio!
$206.99
Personaliza tu ordenador con fondos realistas como este. En función del tamaño las proporciones del adhesivo pueden variar ligeramente.

Personaliza tu ordenador con fondos realistas como este.

*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del adhesivo pueden variar ligeramente.

Espectacular pegatina adhesiva decorativa con la silueta de un colchón de cama que aporta un estilo tremendamente realista a tu portátil o IPad. Quedarás sorprendido por el diseño tan increíble y como queda colocado en la superficie del dispositivo electrónico. El adhesivo decorativo está formado por materiales de alta calidad para que no sufra ningún tipo de desperfecto ni se rompa con facilidad. Además es muy resistente a la humedad o el polvo. Puedes encargarlo en diferentes tamaños según las pulgadas de tu pantalla. Disfrutarás de una decoración muy atrevida y original.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.

Personaliza tu ordenador con fondos realistas como este. En función del tamaño las proporciones del adhesivo pueden variar ligeramente.
$305.40
Pegatinas para ordenador con las que podrás personalizar tu laptop de una forma llamativa y moderna con una textura de flores.

Pegatinas para ordenador con las que podrás personalizar tu laptop de una forma llamativa y moderna con una textura de flores. Para amantes de la botánica, viste la tapa de tu portátil recreando la primavera.

Escoge el tamaño en pulgadas que corresponda a tu PC y si tienes dudas selecciona las dimensiones que crees mejor se adaptan a tu dispositivo y escríbenos en el apartado de observaciones las medidas de tu tapa. Una manera sencilla y económica de individualizar tu ordenador.

Pegatinas para ordenador con las que podrás personalizar tu laptop de una forma llamativa y moderna con una textura de flores.
$305.40
Exclusivo vinilo decorativo para PC o mac con un mandala floral que te permitirá disfrutar de un ordenador exclusivo. Fácil de colocar.

Pegatina para PC de mandala colorido con el que podrás personalizar tu ordenador por un módico precio y con una decoración que no va a dejar a nadie indiferente. Este diseño es exclusivo, tiene un mandala de varios colores que hará que no puedas dejar de mirar tu ordenador. Producto de primera calidad y acabado en mate para evitar los reflejos de la luz, se coloca de forma sencilla y no te va a quedar ninguna burbuja de aire en el interio. Compra online este vinilo adhesivo para pc de mandala y disfrútalo durante mucho tiempo en unas condiciones inmejorables.

Exclusivo vinilo decorativo para PC o mac con un mandala floral que te permitirá disfrutar de un ordenador exclusivo. Fácil de colocar.
$305.40
Cubre la tapa de ordenador personal con un vinilo autoadhesivo de gran calidad que recrea una textura de pared de piedra.

Cubre la tapa de ordenador personal con un vinilo autoadhesivo de gran calidad que recrea una textura de pared de piedra. Vinilos efecto mármol con una serie de teselas irregulares en tonos grisáceos, ideal para darle un toque a tu laptop distinto y adaptado a tus gustos. 

En la ficha de producto de este sticker proponemos una serie de medidas estándar. Si requirieras un tamaño en concreto escoge la medida que mejor se adapta a las proporciones de la tapa de tu portátil y escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el ancho y alto que requieres.

Cubre la tapa de ordenador personal con un vinilo autoadhesivo de gran calidad que recrea una textura de pared de piedra.
$305.40
Pegatina juvenil con el texto "Choose your weapon" y los dibujos de un mando de Play Station, una PSP y un ratón. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original vinilo decorativo para la casa para los amantes de los videojuegos. El siguiente vinilo decorativo de dibujo está formado por la frase "Choose your weapon" acompañada de la ilustración de un mando de la Play Station, de una PSP y de un ratón de ordenador. Esta pegatina personalizada es ideal para colocar en la sala de juego o en la pared de una habitación juvenil. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca este fantástico adhesivo de gammer de gran calidad.

Pegatina juvenil con el texto "Choose your weapon" y los dibujos de un mando de Play Station, una PSP y un ratón. +10.000 Opiniones satisfactorias.
$206.99
Vinilos originales de notas musicales pensado para un público melómano.

Vinilos originales de notas musicales pensado para un público melómano. 

Vinilos de pentagramas ideales para la decoración de cualquier tipo de estancia. Tanto se puede aplicar en una habitación juvenil, como cabecero de cama o en tu salón. Es perfecto también para ilustrar aulas de música. 

Diseño original de tenvinilo.com en el que las notas aparecen ordenadas sobre un pentagrama en un principio pero acaban desperdigándose al final del mismo. Disponible en más de cincuenta colores diferentes.

Vinilos originales de notas musicales pensado para un público melómano.
$916.20
Original y colorida pegatina adhesiva para portátil con estampado de pintura en colores azul, amarillo y rosa. Precios imbatibles.

Pegatina personalizada ornamental formada por un estampado que simula la mezcla de pintura de tres colores diferentes: amarillo, azul y rosa. El siguiente vinilo adhesivo ornamental está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas de este vinilo para pc que mejor se adapten a tu superficie. Disponemos de varios tamaños estándar: para 11, 13, 15 y 17 pulgadas. Asimismo, si ninguno te encaja con las medidas de tu portátil, no te preocupes ¡lo podemos personalizar! Simplemente envíanos un correo electrónico con las medidas que necesites. Renueva tu portátil y dale un toque de color con este vinilo de gran calidad.

Original y colorida pegatina adhesiva para portátil con estampado de pintura en colores azul, amarillo y rosa. Precios imbatibles.
$305.40
Si te gusta la informática y las películas futuristas de ciencia ficción como Matrix realizada por Warner Bros.

Si te gusta la informática y las películas futuristas de ciencia ficción como Matrix realizada por Warner Bros. Pegatinas para portátiles con las que podrás personalizar tu ordenador, diferenciarlo de los demás y además hacer patentes tus gustos cinematográficos. 

Si eres fan acérrimo de esta saga de films creados por los hermanos Wachowski y las aventuras de Neo, Morfeo y Trinity este adhesivo para PC con una textura de código en verde sobre negro es perfecto para ti.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Si te gusta la informática y las películas futuristas de ciencia ficción como Matrix realizada por Warner Bros.
$305.40
Personaliza tu dispositivo Mac con un adhesivo decorativo. El maestro Yoda te enseñará a controlar la fuerza de tu dispositivo Apple.

Personaliza tu dispositivo Mac con un adhesivo decorativo. El maestro Yoda te enseñará a controlar la fuerza de tu dispositivo Apple. 

Pegatina para portátiles, pueden ser tanto de la marca de Cupertino como ordenadores personales de cualquier otra marca. Simplemente debes escoger el tamaño en pulgadas que se adecúa a tu PC y en pocos días recibirás tu pedido y, como dice el Yoda en la ilustración, "may the foce be with your" o que "la fuerza te acompañe". 

Personaliza tu dispositivo Mac con un adhesivo decorativo. El maestro Yoda te enseñará a controlar la fuerza de tu dispositivo Apple.
$206.99

1-24 de 642 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados