Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos Rosa

Compilación de vinilos donde predomina el color rosa o la flor en la mayoría de ellos. Vinilos infantiles, vinilos florales y otras temáticas con las que podrás personalizar las paredes, tus electrodomésticos o cualquier accesorio. Vinilos color rosa para decorar las paredes de tu hogar o tu negocio con cualquier temática. Pegatinas online de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Autoadhesivos rosas de primera calidad para decorar con esta flor cualquier estancia de tu hogar, des de la habitación infantil a tu comedor.

Quizás quisiste decir: Rayas Horizontales

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

$206.99
¡Agregue un hermoso patrón a su computadora portátil con este fantástico vinilo para pc! Material extremadamente duradero.

¡decora tu computadora portátil con un hermoso patrón, gracias a esta fantástica vinilo  portátil con rayas de color rosa! Perfecto como una vinilo de computadora para aquellos que desean que su computadora portátil se destaque entre la multitud en un mundo donde cada vez es más difícil hacerlo. Disponible en variedad de tamaños. Como todas nuestras vinilos para macbook, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con vinilo a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

¡Agregue un hermoso patrón a su computadora portátil con este fantástico vinilo para pc! Material extremadamente duradero.
$305.40
Vinilo de plantas coloridas para portátiles: vinilo moderno y alegre para portátiles y vinilo decorativo de color púrpura para más diversión.

Vinilo portátil de plantas únicas, espontáneas y coloridas con el tema de plantas y flores con alegres colores púrpuras en el fondo. Los atractivos vinilos de planta para portátil o mejor nombradas como la alegre diseño están hechas con elementos de hojas de palmera en los colores blanco y hojas de palma en los colores púrpura frente al fresco fondo gris oscuro. ¡El vinilo decorativo púrpura para portátil hará que aprender sea divertido!
puede ajustar las flores adhesivas decomputadora portátil al tamaño correcto que supere con su computadora o computadora portátil. ¡elija su formato fácilmente en nuestra herramienta de diseño de sitios web! La decoración del portátil de las plantas es de alta calidad, esto se debe a los materiales adhesivos de calidad que utilizamos en nuestra producción. ¡las vinilo decorativos se quedan más tiempo y duran más para disfrutar en la pared!

Vinilo de plantas coloridas para portátiles: vinilo moderno y alegre para portátiles y vinilo decorativo de color púrpura para más diversión.
$305.40
Vinilo para portátil de flores de piel fácil de aplicar creado con una flor romántica de primavera en un toque rosado. El diseño es sensacional para la primavera.

Decora la superficie de tu portátil con este romántica vinilo laptop de flor de amor de primavera que se crea en rosa con su tallo en color verde. El diseño retrata el amor que está en su pureza y con él en tu dispositivo, estás difundiendo amor especialmente con la temporada de primavera. Siempre admirará la superficie de su computadora portátil y puede tener el vinilo de flores de primavera para portátil en el tamaño que se adapte a su superficie. Es fácil de aplicar sin burbujas ni arrugas, no se refleja con la luz porque está acabado con el material de mejor calidad que puede encontrar en el mercado.

Vinilo para portátil de flores de piel fácil de aplicar creado con una flor romántica de primavera en un toque rosado. El diseño es sensacional para la primavera.
$305.40
Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar.

Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que quedará precioso en tu salón para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar creando un ambiente único. Los adhesivos florales son un recurso estupendo para tu hogar que marcará la diferencia. Un producto de fácil aplicación que puedes adaptar al tamaño que tú quieras y no quedarán burbujas en el interior. Fácil de limpiar y resistente al exterior.

Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar.
Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar.
Vinilo decorativo de flores rosas pintadas en acuarela. Un estupendo diseño que para tener una decoración agradable y colorida en tu hogar.
$346.20
Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola.

Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola. Adhesivo elegante y atractivo para colocar en las paredes de tu hogar, ya sea en el salón o como cabecero de tu cama. Unas bonitas ramas bifurcándose que empiezan a florecer mientras los pájaros vuelan alrededor, una imagen bonita que te proporcionará una atmósfera tranquila y saludable.

En el diseño original ofrecemos colores rosados para los pétalos y un tono marrón oscuro para la silueta de las ramificaciones y las aves. Pero estos dos colores pueden ser personalizados para que se adapten mejor a la decoración de tu sala. Simplemente debes indicárnoslos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola.
$366.60
Vinilo de la habitación de niña con una niña en su bicicleta y una flor en la cabeza. Este diseño está creado en un hermoso color que te encantará.

Diseño ilustrativo de el vinilo pared de bebé creado con una niña en su bicicleta con una flor en la cabeza. El diseño está creado en varios colores: rosa, marrón y blanco. Este diseño será agradable para aplicar en la superficie de la pared de la habitación de su bebé o niño. Este hermosa niña con vinilo de pared de flores está creada con el material de mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. Con este producto no tiene que preocuparse por su aspecto, ya que le resultará increíblemente agradable ya que no formará burbujas de aire ni arrugas en la superficie. Puedes elegir el tamaño que prefieras con este diseño.

$254.60
Vinilos infantiles con la silueta del personaje de cuento favorito de toda la familia: El Principito, basado en una obra de Antoine de Saint Exupéry.

Vinilos infantiles con la silueta del personaje de cuento favorito de toda la familia: El Principito, basado en una obra de Antoine de Saint Exupéry. Decora el cuarto de los más pequeños de casa o si lo deseas un espacio común de tu hogar con una representación de una escena de esta famosa novela para niños. 

En este vinilo pared tan especial y colorido aparece el perfil del protagonista acercándose a una rosa. Está impresos en vivos colores con una textura tipo acuarela que aprecerá pintada en los muros de la estancia. Escoge el tamaño que requieras y personaliza la decoración del cuarto de tus hijos con un espectacular adhesivo.

Vinilos infantiles con la silueta del personaje de cuento favorito de toda la familia: El Principito, basado en una obra de Antoine de Saint Exupéry.
$206.99
Pegatina personalizada infantil formada por el diseño de un tierno unicornio rodeado de una corona de hojas verdes y flores. Precios imbatibles

Fantástico vinilo para pared ideal para decorar y personalizar una habitación infantil. La siguiente pegatina personalizada de dibujo está formada por el diseño de un tierno unicornio de color rosa rodeado de una corona con pequeñas hojas verdes y flores también en diferentes tonos de rosa. Este vinilo decorativo de cuento infantil es ideal para darle un toque acogedor y dulce a la habitación de tu pequeña. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades e indica, en la herramienta de texto personalizado, el nombre que desees que aparezca encima del unicornio en una letras en cursiva de color rosa.

Pegatina personalizada infantil formada por el diseño de un tierno unicornio rodeado de una corona de hojas verdes y flores. Precios imbatibles
Personalizable
$397.20
Vinilos para paredes de gran calidad con los que colocar un trozo de naturaleza en tu propio hogar.

Vinilos para paredes de gran calidad con los que colocar un trozo de naturaleza en tu propio hogar. 

Vinilos adhesivos ideales para la decoración de una gran variedad de salas y habitaciones: quedará perfecto en tu salón, en tu dormitorio y muy especialmente en el cuarto de tu bebé. Detallada ilustración, el tronco es un color marrón oscuro, las aves en tono rosado y las flores de la copa del árbol en tonos grises y blancos. 

Si quieres variar alguno de estos tonos simplemente debes indicárnoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra. Vinilos de gran calidad, se pueden servir en más de una pieza dependiendo del tamaño final que escojas. Son muy fáciles de aplicar y se adjuntan unas detalladas instrucciones junto al pedido.

Vinilos para paredes de gran calidad con los que colocar un trozo de naturaleza en tu propio hogar.
$1934.20
Original y colorida pegatina adhesiva para portátil con estampado de pintura en colores azul, amarillo y rosa. Precios imbatibles.

Pegatina personalizada ornamental formada por un estampado que simula la mezcla de pintura de tres colores diferentes: amarillo, azul y rosa. El siguiente vinilo adhesivo ornamental está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas de este vinilo para pc que mejor se adapten a tu superficie. Disponemos de varios tamaños estándar: para 11, 13, 15 y 17 pulgadas. Asimismo, si ninguno te encaja con las medidas de tu portátil, no te preocupes ¡lo podemos personalizar! Simplemente envíanos un correo electrónico con las medidas que necesites. Renueva tu portátil y dale un toque de color con este vinilo de gran calidad.

Original y colorida pegatina adhesiva para portátil con estampado de pintura en colores azul, amarillo y rosa. Precios imbatibles.
$305.40
Vinilo para la esquina superior derecha de un dormitorio formado por un estampado de peonias de diferentes colores. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original vinilo decorativo para la casa formado un estampado de peonias. El siguiente vinilo adhesivo en acabado mate está compuesto por peonias de diferentes colores: naranjas, amarillas y rosas, ideales para darle un aspecto muy colorido a cualquier estancia. Este vinilo de flores para pared de gran calidad y fácil aplicación está pensado para colocar en la esquina superior derecha de un salón principal o un dormitorio de matrimonio. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y llena de romanticismo y naturaleza tu hogar con este dibujo en vinilo.

Vinilo para la esquina superior derecha de un dormitorio formado por un estampado de peonias de diferentes colores. +10.000 Opiniones satisfactorias.
$1094.40
Decora tu ordenador con la piel de un espectacular leopardo rosado.

Decora tu ordenador con la piel de un espectacular leopardo rosado. Un vinilo decorativo ideal para todas las fashion victims que desean personalizar su laptop de forma original y atrevida.

Escoge el tamaño de tu pantalla y disfruta de esta magnífica textura que dotará de carácter tu ordenador. Un vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior que dejará a todos los que lo vean alucinados y desearán tener el mismo adhesivo que tienes. En este diseño predominan los tonos rosas de color chillón para que no pase nunca desapercibido. 

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones del adhesivo pueden variar ligeramente.

Decora tu ordenador con la piel de un espectacular leopardo rosado.
$305.40
Original vinilo para PS4 y controladores formado por una mancha de pintura en diferentes tonos sobre fondo blanco. +10.000 Opiniones satisfactorias

Vinilo adhesivo de arte con mancha splatter sobre fondo blanco. El siguiente vinilo muestra un diseño que simula una mancha de pintura que forma una degradación de colores de rosa a azul, pasando por el color lila. El siguiente vinilo decorativo original está pensado principalmente para adherirlo sobre la superficie de una PS4. Disponemos de varias medidas y, por lo tanto, se puede utilizar para varios modelos; entre ellos PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Este tipo de vinilo también dispone de adhesivos para los controladores del dispositivo. Renueva completamente el aspecto de tu dispositivo y dale un aspecto limpio a la vez que colorido y original con este vinilo para PS4.

Original vinilo para PS4 y controladores formado por una mancha de pintura en diferentes tonos sobre fondo blanco. +10.000 Opiniones satisfactorias
$741.40
Decora tu ordenador con un  vistoso y alegre dibujo de una llama de color rosado Pegatina para PC de gran calidad. Fácil aplicación y sin burbujas.

Decora el teclado de tu ordenador con un vistoso y divertido dibujo de una llama andina de color rosado. Pegatina para PC de gran calidad, muy resistente basada en este animal tan de moda actualmente. Escoge el tamaño que requieras y dale un toque original y llamativo a tu ordenador con una pegatina personalizada con el dibujo de tu animal favorito. Compra online este dibujo en vinilo ahora y recibe en pocos días el pedido en tu casa con total garantía y seguridad. Te iremos informando vía email del estado de tu comanda para que hagas un seguimiento exhaustivo de la misma.

Decora tu ordenador con un  vistoso y alegre dibujo de una llama de color rosado Pegatina para PC de gran calidad. Fácil aplicación y sin burbujas.
$206.99
Pegatina para la superficie trasera de tu iPhone formada por un estampado de hexágonos en tonos rosas. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Fantástica pegatina personalizada con textura con un estampado geométrico formado por hexágonos en diferentes tonos de rosa, con texturas de mármol u otros acabados. Este original vinilo con formas geométricas es ideal para decorar la superficie trasera de tu dispositivo móvil de la marca Apple. Además, le dará un toque muy elegante y protegerá dicha parte del teléfono de rayadas o golpes. Escoge el modelo de tu iPhone y coloca este vinilo adhesivo ornamental de gran calidad y fácil aplicación. En Tenvinilo hemos creado una categoría de pegatinas para los dispositivos iPhone, Samsung y Huawei ¡No te quedes sin el tuyo!

Pegatina para la superficie trasera de tu iPhone formada por un estampado de hexágonos en tonos rosas. +10.000 Opiniones satisfactorias.
$206.99
Vinilos para decoración con el mensaje Sweet Child of Mine, sacada de la canción del grupo americano Guns n Roses.

Vinilos para decoración con el mensaje Sweet Child of Mine, sacada de la canción con el mismo nombre del grupo americano Guns n Roses liderado por Axel Rose y Slash. Vinilos música con letra perfecta para pequeños rockeros. 

Pegatinas rock originales, disponibles en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores diferentes, siempre en acabado mate para que no tengas problemas a la hora de combinarlo con el resto de decoración de la estancia. Vinilos baratos de tu banda favorita para personalizar las paredes de tu casa.

Vinilos para decoración con el mensaje Sweet Child of Mine, sacada de la canción del grupo americano Guns n Roses.
$206.99
Diseño vinilo adhesivo para portátil de una increíble colección de pétalos rojos con un fondo colorido complementario. Fácil de aplicar.

Compra este vinilo para laptop de floral rojo y sé la envidia de tu amigo. El diseño se crea con una colección de hermosos pétalos con todo el fondo complementando sus características con gran apariencia. Se recomienda cubrir toda la superficie para que destaque el diseño. Elija el tamaño que se adapte a su portátil y realice el pago en línea con las opciones disponibles y recibirá este increíble vinilo adhesivo para portátil de flores en unos días. Un producto que no supondrá con ningún desafío. Fácil de aplicar y muy adhesivo a la superficie sin formar arrugas ni burbujas.

Diseño vinilo adhesivo para portátil de una increíble colección de pétalos rojos con un fondo colorido complementario. Fácil de aplicar.
$305.40
Esta vinilo pared de pared que ilustra tres búhos sentados en una rama es una decoración perfecta para el dormitorio de un niño. Fácil de colocar.

¡Un conjunto de tres búhos sentados en una rama sería una decoración perfecta para la habitación de sus hijos! ¡Esta divertida ilustración de dos búhos azules y uno rosado hará que su hijo sonría cada vez que mire esta diseño! ¡El vinilo infantil decorativo de búho está disponible en una amplia gama de tamaños!

Esta vinilo pared de pared que ilustra tres búhos sentados en una rama es una decoración perfecta para el dormitorio de un niño. Fácil de colocar.
$206.99
Pegatina adhesiva para dormitorio de matrimonio formada por el diseño de una peonias y varias hojas. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástico vinilo decorativo para la casa formado por el diseño de cuatro peonias y varias hojas. El siguiente vinilo de flores para pared es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar como un salón principal o un dormitorio de matrimonio. Este vinilo para pared también puedes colocarlo como cabecero de la cama y darle un aspecto muy original y romántico a la estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo decorativo de dibujo de gran calidad. Ten en cuenta que las flores y las hojas van por separado. Esto te permitirá darle rienda suelta a tu imaginación y crear una especie de ramo adhesivo.

Pegatina adhesiva para dormitorio de matrimonio formada por el diseño de una peonias y varias hojas. Descuentos para nuevos usuarios.
$206.99
Vinilo decorativo de flores azules para portátil fácil de aplicar creada con flor de rosa de primavera en color azul profundo que te encantará.

Vinilo para portátil de flores de primavera creado con hermosos pétalos de primavera en color azul profundo que admirarás en tu dispositivo. Puede aplicar este diseño en la tableta o computadora portátil y le encantará. Con este diseño envuelto en la superficie de su computadora portátil, estará libre de una superficie lisa aburrida y sacudirá estos pétalos a la fantasía de sus amigos y se sentirá orgulloso con el vinilo para laptop de flores. Es fácil de aplicar sin burbujas ni arrugas, no se refleja con la luz porque está acabado con el material de mejor calidad que puede encontrar en el mercado.

Vinilo decorativo de flores azules para portátil fácil de aplicar creada con flor de rosa de primavera en color azul profundo que te encantará.
$305.40
Original adhesivo de un gato rosa con el que podrás además saber cómo crecen tus hijos.*Este vinilo está pensado para colocarse a 10cm. para evitar los zócalos

Original adhesivo de un gato rosa con el que podrás además saber cómo crecen tus hijos.

*Este vinilo está pensado para colocarse a 10cm. para evitar los zócalos

Original adhesivo de un gato rosa con el que podrás además saber cómo crecen tus hijos.*Este vinilo está pensado para colocarse a 10cm. para evitar los zócalos
Dto Hoy 10%
$2096$1781.60
Vinilos decorativos caligráficos con diseño original basados en una canción de Paul McCartney compuesta para un film de 007.

Vinilos decorativos caligráficos con diseño original basados en una canción de Paul McCartney compuesta para un film de 007. 

Murales y vinilos exclusivos, realizados por el equipo gráfico de tenvinilo.com, con una recreación de este famoso tema del ex miembro de los Beatles con la banda Wings y que también versionaron en los años 90 los Guns 'n Roses. Vinilos pared disponibles en la medida y colores que requieras. 

Este sticker es ideal tanto para fans del músico de Liverpool como para apasionados de las sagas de films de James Bond, en especial de la película "Vive y deja morir" protagonizada por Roger Moore.

Vinilos decorativos caligráficos con diseño original basados en una canción de Paul McCartney compuesta para un film de 007.
$263.40
Vinilos para cocina de enólogos aficionados, amantes de los tintos, rosados y blancos con un diseño llamativo y moderno.

Vinilos para cocina de enólogos aficionados, amantes de los tintos, rosados y blancos con un diseño llamativo y moderno. 

Texto en inglés con el que declararás tu amor por el vino, ideal para decorar las paredes de tu cocina o el comedor. El corazón que aparece de forma destacada está formado por una textura de corchos de botella. 

Escoge el tamaño que requieras para este sticker, compra online con total seguridad y confianza y en pocos días recibirás el pedido en tu casa.

Vinilos para cocina de enólogos aficionados, amantes de los tintos, rosados y blancos con un diseño llamativo y moderno.
$206.99

1-24 de 570 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados