Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y pegatinas decorativas de DJ

Colección de vinilos decorativos de DJ. Recopilación de diseños para decoración de distintas superficies con elementos relacionados con la música y los disc jockeys.

Unas pegatinas DJ perfectas para todos aquellos apasionados de la música electrónica y el mundo del DJ. Diseños muy originales pensados para colocar en todo tipo de superficies, desde paredes en las habitaciones de la casa u objetos decorativos y electrónicos como portátiles, móviles o mesas de música

Una forma perfecta de transformar la estancia donde dedicas las horas a escuchar o crear música y a realizar cualquier actividad de ocio. Los vinilos de DJ no dejan indiferente a nadie gracias a sus espectaculares logotipos y formas. Músicos famosos en todo el mundo, vinilos y pinchadiscos, notas musicales o símbolos relacionados con la música. Tú eliges los que más te gusten y se adapten a tu estilo de vida.

¿Qué vinilos DJ encontrarás?



Magníficas ilustraciones de auriculares creados a través de notas y accesorios musicales, ilustraciones de discos para decorar tu ordenador con el que creas tus piezas musicales, ilustraciones de bafles y mucho más.

Como DJ Vinilo podrás personalizar y decorar los accesorios sin problema, unas pegatinas DJ que no te dejarán indiferente y siempre se adaptarán, ya que son hechos a medida y puedes seleccionar el color que desees en los productos monocolor, con una paleta de más de 40 colores. Los multicolor tienen colores vivos y preciosos. Todos ellos con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Si estás buscando un diseño en concreto, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño que creará el diseño que quieres, lo adaptará a los colores y medidas necesarias para tener un acabado perfecto, un vinilo de DJ totalmente adaptado a tus necesidades.

Deja asombrados a todos tus amigos y compañeros, es el mejor modo para dar un toque de personalidad y color a accesorios, instrumentos, ordenadores, mesas de sonido o paredes. Los que lucirán mejor son aquellos que tengan tu nombre o tu número, con el que te sentirás identificado. Un modo de renovar la decoración de forma fácil y rápida, la colocación será sencilla, no quedarán burbujas y se adaptará perfectamente.

1-24 de 37 vinilos decorativos