Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y pegatinas decorativas de heavy metal

Colección de vinilos de heavy metal para la decoración de distintas superficies con logos, ilustraciones y letras de canciones de este exitoso estilo musical.

Unas pegatinas heavy ideales para los amantes de la música, especialmente el heavy metal. A llegado la hora de cambiar la decoración de las habitaciones de la casa por un ambiente atrevido y guerrero. Coloca en las paredes el adhesivo heavy metal con el logotipo de tu banda favorita como Iron Maiden, Metallica o Dream Theater y sorprende a tus amigos. Un espacio perfecto para escuchar tus discos favoritos y realizar todo tipo de actividades de ocio. Acompaña productos de tus grupos con unas pegatinas de guitarras eléctricas y vive la experiencia de viajar a un concierto en vivo, donde relajarse y disfrutar de cada canción.

¿Por qué decorar con vinilos de heavy metal?



Este género musical nació a mediados de los sesenta y principios de los setenta en inglaterra y estados unidos, con orígenes del blues rock, hard rock y el rock psicodélico. Los pioneros de este estilo musical fueron Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath. Si eres un entusiasta de esta música, no dudes en empezar a decorar con ella, crea tu rincón musical y haz de tu hogar un sitio especial y único. Llena las paredes de música y color, dejando atrás las clásicas paredes blancas y aburridas. 

Un toque de personalidad para tu ordenador, tu dispositivo móvil o paredes y cristaleras. En esta temática encontrarás pegatinas de heavy metal con diseños de Iron Maiden, AC/DC, Barón Rojo, Kiss o metallica. Una gran diversidad de diseños para que puedas tener un ambiente único.

Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de un equipo de diseño que puede crear un diseño exclusivo para ti. Todos los productos están fabricados a medida para que tengas un vinilo heavy que se integre perfectamente a tu pared o superficie. 

Disponemos de más de 40 colores en los productos monocolor y los multicolor están llenos de vida y colores vivos. Compra en Tenvinilo tus adhesivos de heavy metal para tener un hogar o local hecho a tu medida, sin necesidad de realizar una gran derrama económica y que al mismo tiempo generará un gran impacto en la superficie. 

Un diseño de primera calidad que cumplira tus espectativas a la perfección. Tus amigos quedarán asombrados con la nueva decoración y tendrás un lugar con mucho gusto y un ambiente personal. No lo dudes más y hazte con tu vinilo de heavy metal.

1-24 de 38 vinilos decorativos