Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Stickers urban

Magnífica colección de vinilos decorativos estilo urbano y modernos para decorar las paredes de cualquier espacio que desees, y crear una nueva estancia en tu casa. Una gran variedad de productos te dejarán asombrados a todos aquellos que te visiten y marcarán tu estilo decorativo, en el que mostrar los diseños modernos que te gustan y dejar atrás las paredes aburridas, blancas y monótonas.

Los vinilos adhesivos estilo urbano son muy coloridos y llenarán las paredes de alegría, al mismo tiempo que les otorgarán carácter y un punto de diferencia con el resto de tus estancias. Los diseños son muy variados para que encuentres el que mejor se adapta a lo que estás buscando, puedes seleccionar el tamaño del producto y también el color en caso de que sean vinilos monocolor, estos últimos disponen de más de 40 colores a elegir para que tengas el que mejor se integra y mimetiza con tu pared.

¿Qué vinilos urban para pared encontraré?


Los que mejor quedan son aquellos que puedes adaptar con tu nombre o número, no solo darán personalidad sino que además mostrarán que son fabricados exclusivamente para ti, según tus necesidades. 

Encuentra diseños de Banksy, para decorar con este artista moderno, ha dejado huella en todas las ciudades el mundo, ahora puedes hacer que deje huella en las paredes de tu hogar. Adhesivos que simulan un graffiti con el nombre que desees, para dar un toque juvenil, moderno, original y exclusivo.

Los vinilos urban para pared son de primera calidad, se colocan fácilmente para que no queden burbujas en el interior y la integración sea óptima, colócalos en paredes, muebles, cristales o accesorios como bicicletas, coches o consolas.

Compra en Tenvinilo pegatinas urbanas que encajan perfectamente con lo que estás buscando, dejarás asombrados a todos aquellos que las vean y finalmente tendrás una personalización de accesorios y decoración hecha a tu medida, como te mereces, para tener un hogar en el que puedas pasar tantas horas como desees sin aburrir las paredes y en el que ser feliz.

Si no encuentras el diseño urban que deseas, en Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede realizar adaptaciones de stickers urban ya existentes o de lo contrario, crear uno exclusivo y único, según tus características. Solo tienes que indicar que deseas, el color y tamaño. 

1-24 de 73 vinilos decorativos