Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Mural adhesivo moderno estilo memphis

TenVinilo. Mural adhesivo moderno estilo memphis. Moderno fotomural adhesivo estilo memphis con diferentes colores que ahora puedes comprar para disfrutar de una decoración vanguardista.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vanguardista fotomural adhesivo moderno estilo memphis colorido con el que vas a conseguir una decoración rompedora y que refleje tu personalidad. El estilo Memphis es conocido por ser rompedor y original en el siglo 20, altamente criticado, denotará que tienes una personalidad fuerte y un estilo de vida diferente cuando lo coloques en la estancia de tu casa que prefieras y sorprendas a todas tus visitas. Este mural adhesivo memphis es acabado en mate para evitar reflejos y de alta calidad, así que no te lo pienses más y cómpralo online. Te va a llegar en el lugar que indiques, y para colocarlo tan sólo necesitarás las instrucciones de montaje que te vendrán con el producto.

Información sobre Mural adhesivo moderno estilo memphis

Referencia: A17123

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.