Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo frase invitación comunión con nombre y foto

Sube tu foto
TenVinilo. Vinilo frase invitación comunión con nombre y foto. Pegatina para la invitación de la comunión, la cual se puede personalizar con una imagen, un nombre y una fecha. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Deja atrás las aburridas y sobrias invitaciones para comuniones y dales un toque diferente con esta colorida pero sencilla pegatina personalizada. El siguiente mural decorativo está formado por varios detalles muy originales como una cenefa de color verde menta con el diseño de cálices, sobre la cual está colocada una corona de flores rosas y rojas, que contendrá la imagen que nos adjuntes. Además de poder personalizar la imagen, esta pegatina de comunión permite colocar el nombre de tu pequeña y la fecha del acontecimiento. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este fotomural en la portada de tu invitación.

Información sobre Vinilo frase invitación comunión con nombre y foto

Referencia: A15698

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.