+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina totalmente orgánico

TenVinilo. Pegatina totalmente orgánico. Vinilos decorativos ecológicos con una ilustración informal de una hoja sobre la que reposa la frase “100% organic”.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos decorativos ecológicos con una ilustración informal de una hoja sobre la que reposa la frase “100% organic”, o en castellano “100% orgárnico” en una tipográfía informal y de tendencia. 

Vinilos de texto para todos los públicos, aptos para colocar en cualquier superficie lisa como pared en el hogar o en un negocio. Disponible en más de cincuenta colores con acabado mate para no producir brillos molestos y fabricado con un componente autoadhesivo de gran calidad y durabilidad, este sticker de hojas es perfecto para colocar en el comedor o en la cocina de tu casa o en las paredes o puertas de una tienda de herboristería gracias a su mensaje de cuidado con el entorno. 

Dispones de él en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades y con él viene adjunta una guía de instalación para colocarlo sin ningún problema y de manera perfecta.

...

Información sobre Pegatina totalmente orgánico

Referencia: A9817

Temáticas del vinilo decorativo:
Stickers otros textos
Vinilos para pared textos

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas