Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo Feliz Navidad Argentina

TenVinilo. Vinilo Feliz Navidad Argentina. Pegatina formada por el texto "Feliz Navidad" y el dibujo de un árbol con los colores de la bandera Argentina. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo de pared formado por el texto "Feliz Navidad" en color blanco, acompañado de la silueta abstracta de un árbol de Navidad con los colores de la bandera argentina y, decorado con cuatro bolas en color dorado mate y una estrella en la parte superior. Este vinilo de navidad es una fantástica idea para decorar tu hogar en esta fiesta tan especial. Asimismo, si tienes algún familiar o amigo Argentina, puede ser un regalo perfecto para estas fiestas. Puedes personalizar este vinilo de navidad adhesivo con las medidas que mejor se adapten a la superficie donde quieras colocarlo. Recuerda que el pedido viene con instrucciones de montaje y que en la web las puedes encontrar con el soporte de algunos vídeos.

Información sobre Vinilo Feliz Navidad Argentina

Referencia: A16974

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.