Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor linea Love

TenVinilo. Vinilo amor linea Love. Vinilo de San Valentín ideal para decorar tanto tu hogar como tu establecimiento formado por la palabra "love". Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original vinilo decorativo formado por el texto "love" con un corazón a cada extremo de la palabra. El siguiente vinilo de amor silueteado es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar y darle un toque más romántico. Asimismo, puedes ornamentar con él, el escaparate de tu establecimiento durante el día de San Valentín. Puedes colocarlo tanto por el exterior como por el interior de este. Si lo deseas de esta última manera, solamente debes seleccionar la opción de "orientación invertida". Elige las medidas y escoge entre más de 40 colores diferentes para personalizar este vinilo de amor según tus gustos y necesidades. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días en tu domicilio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.