Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor Magia en mi corazón

TenVinilo. Vinilo amor Magia en mi corazón. Pegatina para pared formada por el texto "Creaste magia en mi mente y corazón sin necesidad de ningún truco". Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástica pegatina para pared en acabado mate formada por el texto "Creaste magia en mi mente y corazón sin necesidad de ningún truco". Este vinilo decorativo de frase combina diferentes tipografías: una mayúscula y más recta, otra en minúscula y más redondeada, alguna en cursiva... y, está acompañado del diseño de diferentes elementos para complementarlo, como por ejemplo: pequeños corazones, flores, dos flechas o una estrella. Este vinilo de amor es ideal para decorar cualquier estancia como una habitación de matrimonio o un salón. Si eres un romántico empedernido, te encantará tener este sticker de amor en tu hogar y/o regalárselo a esa persona que amas. Elige las medidas y el color que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido.

Información sobre Vinilo amor Magia en mi corazón

Referencia: A17258

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.