Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor pack de corazones

TenVinilo. Vinilo amor pack de corazones. Fantástico pack de corazones adhesivos en diferentes colores ideales para decorar cualquier tipo de estancia. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico pack de pegatinas adhesivas formadas por el diseño de corazones. El siguiente set está compuesto de: cinco corazones lilas, cuatro rosas, tres verdes turquesa y cuatro azules. Estos quince vinilos decorativos de corazones en acabado mate son ideales para decorar cualquier tipo de estancia y darle un toque más romántico, especial y tierno. Ten en cuenta a la hora de elegir las medidas que estas sobre el conjunto de todos los stickers de amor. Por ejemplo, en la medida total de 26 x 30 cm, cada corazón hace 6 x 5 cm. Haz tu pedido a través de la página web y cuando llegue a domicilio, dale rienda suelta a tu imaginación para crear una original composición y colocar cada uno de los corazones adhesivos por toda la superficie.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.