Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor receta san valentin

TenVinilo. Vinilo amor receta san valentin. Fantástico vinilo en acabado mate para parejas formado por la riquísima receta del amor verdadero. Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástico mural de pared para tu hogar formado por la receta secreta del verdadero amor. El siguiente vinilo decorativo de receta de cocina está compuesto de dos tazas de inspiración, 500 g de amor, 300 g de paciencia, un huevo de paciencia y locura al gusto. Asimismo, este vinilo de amor está condimentado con diferentes elementos como por ejemplo una taza, un salero, pequeños corazones y algunas flechas y, utiliza diferentes tipografías y tamaños para crear un plato único y exquisito. Elige las medidas y el color que mejor se adapten a tus necesidades y a la decoración de tu hogar y coloca este sticker de amor. ¡Estamos seguros que esta receta de cocina será vuestra favorita!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.