• PAGO SEGURO
  • Nuevos productos a medida
  • HACEMOS ENVÍOS A TODA ARGENTINA
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Descuentos increíbles en más de 10 000 productos
  • Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada - TenVinilo
  • Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada - TenVinilo
  • Ver en 3D
    de 3

    Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada

    Referencia: A11000
    4.9 / 5 de 41 clientes felices
    $8933.33 Desde $6700
    Información Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada
    Vinilos azulejos, estilo mosaico, ideales para la decoración de lavabos, con teselas distintos tonos de azul. Crea la sensación de tener una tira de piezas rectangulares que le darán un punto de color y elegancia a tu aseo. Este tipo de vinilos baño son ideales para rellenar espacios horizontales en tu lavabo de una manera sencilla y barata.

    Cenefa adhesiva original, disponible en el tamaño que requieras. Según las dimensiones que indiques el pedido se servirá en varias piezas, entre otros motivos para facilitarte la instalación de los stickers.

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde $6700
    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
    Tenvinilo - Decora tu vida
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

    Grosor: entre 75-90 micras

    Composición: 100% PVC

    Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

    Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono o mail.

    Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

    Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

    Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

    Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

    Acabados disponibles:

    1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

    2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

    3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

    4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

    Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

    Espátula de colocación disponible: en la página web

    Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

    Métodos de pago: tarjeta de crédito, ApplePay y GooglePay.
    Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

    Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

    Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info.ar@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.

    Valoración general Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada

    4.9 / 5
    de 41 clientes felices
    Opiniones
    Revisado en fr_FR el 03/09/2025 a las 08:13 h
    Parfait, correspond tout à fait à mes attentes. Livraison rapide
    Revisado en fr_FR el 31/07/2025 a las 15:04 h
    Société super sérieuse. Commande reçue rapidement et correspond a mes attentes.
    Revisado en de_CH el 18/07/2025 a las 03:06 h
    Revisado en es_ES el 17/04/2025 a las 13:05 h
    He comprado un vinilo para el baño que es una cenefa que simula unas baldosas y queda realmente precioso
    Revisado en zh_HK el 22/02/2025 a las 14:10 h
    Revisado en pl_PL el 11/11/2024 a las 11:10 h
    Revisado en en_US el 20/08/2024 a las 09:01 h
    Revisado en en_GB el 20/05/2024 a las 11:19 h
    We are delighted with our vinyl stickers. We had an unsightly join at the backboards in our newly installed kitchen which the supplier was unable to sort - despite our suggestions. We found Tenstickers online and the tile effect was exactly what we had been thinking of. It matches perfectly to our decor. The sizing and fitting are perfect. The updates on order - delivery - installation were all very helpful. I would thoroughly recommend Tenstickers for a quality, value for money product.
    Revisado en es_ES el 08/11/2023 a las 11:48 h
    VINILO ESTUPENDO TAL CUAL SERVICIO RAPIDO Y PRODUCTO EXCEPCIONAL
    Revisado en fr_FR el 01/09/2023 a las 19:33 h
    Très bon rapport qualité prix et facile à poser
    Revisado en es_ES el 25/05/2023 a las 14:11 h
    Lo compré para poner en ima de la cenefa del cuarto de baño,la cual parecía que la había colocado un loco,con más baches que la carretera de Medina y con la lechada que incluso tenía bollos ,un desastre,total que la limpié bien y he colocado la cenefa de vinilo encima,por ahora todo perfecto incluso mejor de lo esperado a ver con el tiempo
    Revisado en nl_NL el 22/03/2023 a las 09:00 h
    Supper
    Revisado en es_ES el 29/11/2022 a las 13:25 h
    Cumple de sobra con las expectativas.
    Revisado en es_ES el 02/04/2022 a las 09:29 h
    El vinilo está muy bien. Llegó en perfectas condiciones y es fácil de poner
    Revisado en es_ES el 25/07/2021 a las 10:21 h
    Fenomenal
    Revisado en es_ES el 12/06/2021 a las 10:20 h
    Revisado en en_GB el 02/10/2020 a las 12:36 h
    Really nice looking stickers, well packaged.
    Revisado en fr_FR el 11/09/2020 a las 11:57 h
    Très beau stickers, livre rapidement. J’attends de voir si cela tient bien sur la durée car ils semblaient moins adhérer que certains reçus mais à ce stade je suis satisfaite de cet achat
    Revisado en es_ES el 31/07/2020 a las 08:18 h
    Todo correcto incluso la comunicación
    Revisado en de_DE el 14/07/2020 a las 08:57 h
    Alles gut. Aufkleber haften super. Lieferzeit etwas lang mit 2 Wochen.
    ¿No encuentras tu vinilo?
    ¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.