+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo Pacman para portátil

TenVinilo. Vinilo decorativo Pacman para portátil. Adhesivo vistoso para tu ordenador portátil del legendario videojuego Pacman. Un laberinto donde deberás escapar de los temidos fantasmas.*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Adhesivo vistoso para tu ordenador portátil del legendario videojuego Pacman. Un laberinto donde deberás escapar de los temidos fantasmas.

*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.
Original y llamativo adhesivo decorativo para tu portátil o dispositivo electrónico. El comecocos te acompañará en todo momento gracias al espectacular diseño que presenta junto a los fantasmas y las bolitas. Uno de los juegos más clásicos de la historia pensado para todas las personas amantes de lo retro. También puedes colocarlo en tu Ipad o tablet. Es hora de dejar atrás los estilos convencionales y romper con algo diferente. Se coloca con facilidad y no deja ningún tipo de burbuja de aire o pliegue. Formado por materiales de alta calidad el vinilo decorativo no se rompe fácilmente.

...

Información sobre Vinilo decorativo Pacman para portátil

Referencia: A1936

Temáticas del vinilo decorativo:
Stickers videojuegos
Stickers cine, tv y videojuegos

Superficie ideal:
Stickers para portátiles

Formato:
Horizontal

Públicos a los que va dirigido:
Adulto
Juvenil
Infantil
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas