+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo snow board

TenVinilo. Vinilo decorativo snow board. Adhesivo juvenil de un chico practicando deporte mientras hace piruetas en la nieve con su tabla de snow

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Adhesivo juvenil de un chico practicando deporte mientras hace piruetas en la nieve con su tabla de snow. Decoración para los amantes de este pasatiempo.

Vinilos snowboard con una desenfadada y moderna ilustración, ideal para decorar y darle un toque renovado a la habitación de tus hijos, o a tu comedor o salón si eres practicante de este deporte. Rescata un pedazo de las montañas invernales con esta pegatina skate en nieve y trae el frío y la aventura al lugar donde lo coloques..

Dispones de este sticker decorativo en vivos colores con acabado mate para no reflejar la luz y puedes decantarte entre el tamaño que mejor te convenga de entre los varios que ponemos a tu disposición o configúralo tú mismo según tus necesidades.

Venta de vinilos online totalmente segura, rápida y fiable. Haz ahora tu pedido y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad.

...

Fuente: freepik

Información sobre Vinilo decorativo snow board

Referencia: A2078

Estilo del vinilo:
Vinilos de perfil

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Juvenil

Número de personas:
Una persona