+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo vidrieras fábrica

TenVinilo. Vinilo decorativo vidrieras fábrica. Vinilos industria con una composición geométrica de varios engranajes relacionados entre sí realizando un movimiento en cadena

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos industria con una composición geométrica de varios engranajes relacionados entre sí realizando un movimiento en cadena para decorar con estilo el salón, el comedor o el dormitorio.

Dispones de este sticker fábrica en más de cincuenta colores con acabado mate para no reflejar la luz y puedes decantarte entre el tamaño que mejor te convenga de entre los varios que ponemos a tu disposición. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema.

Si buscas un estilo industrial que se aleje de lo común, no te pierdas este fantástico adhesivo polea. Al colocarlo se produce un efecto único, dando la sensación de que estás en una factoría de verdad. 

Venta de vinilos online totalmente segura, rápida y fiable. Haz ahora tu pedido y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad.

...

Fuente: freepik

Información sobre Vinilo decorativo vidrieras fábrica