Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo dibujo pincel pelota volley

TenVinilo. Vinilo dibujo pincel pelota volley. Vinilos decorativos con la ilustración grunge o emborronada de una pelota de volleyball para decorar y vestir cualquier espacio de tu hogar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos decorativos con la ilustración grunge o emborronada de una pelota de volleyball para decorar y vestir cualquier espacio de tu casa, sea tu habitación, el salón o el comedor. 

Vinilos volleyball de gran calidad y acabados mate que cuentan con una extensa gama de colores para adaptarse a tu entorno escogido y varios tamaños para no tener ningún problema a la hora de colocarlo. 

Stickers baratos que cuentan con materiales autoadhesivos de gran calidad para que al colocarlos no surjan burbujas o pliegues molestos y queden perfectos en ese espacio que tu hayas destinado. No olvides que dispones de una guía adjunta con la que dejarlo impecable y poder disfrutar de él.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.