Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida

Vinilo frases bonitas life laughing

TenVinilo. Vinilo frases bonitas life laughing. Vinilos de frases motivadoras con un diseño caligráfico acompañado de motivos vegetales.

Vinilos de frases motivadoras con un diseño caligráfico acompañado de motivos vegetales, un texto en inglés que traducido vendría a significar "la vida es mejor cuando ríes" (Life is better when you're laughing). 

Compra online vinilos de texto acordes a tus gustos estéticos y a tu filosofía de vida. Este sticker de frases cortas y positivas quedarán estupendamente aplicados en las paredes de cualquier estancia de tu casa, ya sea el salón, el comedor, un dormitorio... 

Simplemente debes seleccionar las medidas y colores que requieras. En pocos días recibirás el vinilo decorativo en tu domicilio acompañado de una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte el trabajo de instalación.

TenVinilo. Vinilo frases bonitas life laughing. Vinilos de frases motivadoras con un diseño caligráfico acompañado de motivos vegetales.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo frases bonitas life laughing

Referencia: A10585

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.