Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina pop Freddie Mercurie Medio Cuerpo

TenVinilo. Pegatina pop Freddie Mercurie Medio Cuerpo. Fantástico sticker de música adhesivo con la silueta de Freddie Mercurie y la frase "THE SHOW MUST GO ON". Acabado en mate y fácil de colocar

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Increíble vinilo pop de frase para pared de Freddie Mercurie que ahora puedes adquirir online en nuestra página web y disfrutar de un maravilloso diseño. Si deseas dejar atrás las paredes blancas o de un solo color por un diseño que reflejará tu personalidad y tu manera de ser. Producto acabado en mate y de primera calidad, que podrás colocar fácilmente sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Esta pegatina de pop contiene la silueta de Freddie Mercurie y va a quedar estupenda en una habitación juvenil. Junto con la silueta, contiene la frase “THE SHOW MOST GO ON” que significa “EL SHOW DEBE CONTINUAR”, lo que reflejará tu estilo de vida.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.