• PAGO SEGURO
  • Nuevos productos a medida
  • HACEMOS ENVÍOS A TODA ARGENTINA
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Descuentos increíbles en más de 10 000 productos
  • Vinilo para puerta madera vieja - TenVinilo
  • Vinilo para puerta madera vieja - TenVinilo
    de 3

    Vinilo para puerta madera vieja

    Referencia: A38426
    Desde $6700
    Información Vinilo para puerta madera vieja
    Nuestros vinilos para puertas están diseñados con un acabado satinado que evita reflejos, permite disfrutar de una excelente intensidad de color y se pueden limpiar con facilidad. Con un gramaje de 80 micrones, adhesivo incorporado y durabilidad de 8-10 años, son resistentes, lavables y aptos para cualquier superficie plana. Además, se producen bajo pedido, lo que permite personalizar las tallas según las preferencias. Fáciles de instalar y fabricados con materiales de alta calidad, ofrecemos la opción de adquirir una espátula para la aplicación. Renueva instantáneamente una puerta básica y aburrida, protegiéndola de arañazos, manchas y otros daños. Se pueden remover sin causar daños, permitiendo renovar el estilo de la puerta según las preferencias del momento.

    Por qué este producto debe usarse para decorar una puerta

    El vinilo decorativo para puerta madera vieja transforma instantáneamente una puerta común en una pieza de diseño única y elegante. Con su acabado de madera y textura de tablones, aporta calidez y estilo a cualquier espacio, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ideal para aquellos que buscan añadir un toque de distinción a su hogar o lugar de trabajo, este vinilo es la elección perfecta para quienes valoran la calidad y el diseño exclusivo.

    Cómo aplicar este producto en puerta

    La pegatina para puerta madera vieja es fácil de aplicar, simplemente despega el adhesivo y colócalo sobre la superficie deseada. Su diseño versátil permite su uso en puertas de cualquier tamaño y tipo, así como en otras superficies planas como paredes, muebles o armarios. Con un proceso sencillo y sin necesidad de herramientas especiales, este vinilo decorativo permite una decoración rápida y sin complicaciones.

    Por qué comprar este producto en nuestra tienda en línea

    El vinilo decorativo para puerta madera vieja es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, diseño exclusivo y versatilidad. Diseñado para aplicarse en puertas, pero también apto para cualquier superficie plana, este producto ofrece la posibilidad de renovar y personalizar cualquier espacio de forma rápida y sencilla. Con la garantía de durabilidad y resistencia, sumada a la opción de personalización de tallas, nuestra tienda en línea ofrece la mejor opción para aquellos que buscan una decoración única y de alta calidad.

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde $6700
    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
    Tenvinilo - Decora tu vida
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

    Grosor: entre 75-90 micras

    Composición: 100% PVC

    Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

    Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono o mail.

    Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

    Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

    Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

    Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

    Acabados disponibles:

    1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

    2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

    3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

    4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

    Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

    Espátula de colocación disponible: en la página web

    Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

    Métodos de pago: tarjeta de crédito, ApplePay y GooglePay.
    Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

    Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

    Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info.ar@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
    ¿No encuentras tu vinilo?
    ¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.