Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos para ciclistas sufrimiento

TenVinilo. Vinilos para ciclistas sufrimiento. ¿Necesitas algo que te motive a finalizar tus clases de spinning? ¿Y si pruebas con este fantástico vinilo decorativo motivacional?

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
¿Necesitas algo que te motive a finalizar tus clases de spinning? ¿Un empujoncito más? ¿Y si pruebas con este fantástico vinilo decorativo motivacional

Vinilos murales baratos que contienen un diseño de palabras en el que se puede leer “El sufrimiento y el dolor son temporales, rendirse es para siempre” en varias tipografías de moda y separadas por un cadena de bici. Stickers de frases disponibles en más de cincuenta colores y varios tamaños para combinar y amoldarse a tus necesidades. 

Su acabado en mate inposibilita las molestias de reflejos y brillos al colocarlo frente a fuentes de luz. y su acabado autoadhesivo garantiza una larga y duradera colocación sin burbujas o pliegues.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.