Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos para cocinas nuestra receta

TenVinilo. Vinilos para cocinas nuestra receta. Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.
TenVinilo. Vinilos para cocinas nuestra receta. Decora tu cocina con un original vinilo de una receta en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Decora las paredes de tu cocina con un original vinilo de texto con una receta sui generis, en la que se invita a los chefs de la casa a usar ingredientes positivos en el día a día: abrazos, paciencia, sonrisas, locura, cariño...

Vinilos decorativos para el hogar con los que crear un ambiente amable. Este sticker está disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos, siempre en acabado mate. Se adhieren perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sean muros, muebles o cristaleras.
Vinilo decorativo de utensilios de cocina con el que ahora podrás sorprender a todo el mundo con un diseño fácil de colocar y que además te durará mucho tiempo en perfecto estado. Nuestro producto es acabado en mate para evitar reflejos, fácil de colocar y tras su aplicación no quedan burbujas de aire en el interior. Está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y poder disfrutarlo sin ningún tipo de molestia.
Cuando veas tu vinilo pared receta para decorar tu cocina te vas a sentir motivado para afrontar cada día. Todas tus visitas se van a quedar impresionadas y te van a envidiar. Para disfrutar de este producto no tendrás que desplazarte, pues de forma online lo puedes adquirir y te llegará en la dirección indicada.
No te lo pienses más, este vinilo decorativo receta para cocina te va a quedar magníficamente bien y lo podrás mantener en perfecto estado, ya que es perfectamente lavable y con un paño húmedo lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.