Cuadro artístico la nacimiento de VenusVenus, la diosa del amor,
Referencia: Q5508Por qué se debe usar este producto para la decoración
La Nacimiento de Venus es una obra de arte única que añade un toque de elegancia y belleza a cualquier espacio. Con su representación de la diosa del amor y su diseño gráfico impresionante, este cuadro es el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración. Además, su material reciclable y su compromiso con el medio ambiente hacen de este cuadro una elección responsable. ¡Déjate llevar por la magia de Venus y dale vida a tus paredes con este hermoso cuadro artístico!Cómo colgar este producto
Colocar este cuadro en tu pared es muy sencillo. Solo necesitas encontrar el lugar perfecto para exhibirlo y asegurarte de que esté limpio y libre de polvo. Utiliza el sistema de suspensión en la parte posterior del cuadro para colgarlo de forma segura. Si prefieres una opción temporal, puedes utilizar cinta adhesiva removible sin preocuparte de que dañe tu pared o el cuadro. ¡Disfruta de la belleza de La Nacimiento de Venus en tu hogar de la manera más fácil y segura!IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.