Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de dibujos

Colección de vinilos decorativos de dibujos. ¿Buscas decorar tu casa con un dibujo? Catálogo de vinilos decorativos de fácil aplicación con exclusivas ilustraciones de autor, infantiles y decenas de otras temáticas.

Las habitaciones de la casa ya no tienen porque ser aburridas y frías gracias a estos dibujos para decorar paredes. Son perfectos para todo tipo de estancias y da igual si se trata de un adulto o de un niño, porque puedes escoger el mejor para cada una de ellas. Los dibujos decorativos aportarán ese punto atrevido y personal, pero a la vez fresco, que dotará de energía a la habitación, en vez de ser un lugar donde te sientas encerrado. Porque los lugares donde convivimos son una parte básica de nuestras vidas, ese necesario que nos aporten siempre un aspecto positivo, lográndolo con este fabuloso dibujo para paredes.
Este catálogo de vinilos decorativos de dibujos hará las delicias de muchas personas, desde adultos hasta los más pequeños de la casa. Ideales para transformar el estilo de las habitaciones de la casa y de los objetos que más usamos en el día a día. Los adhesivos están formados por exclusivas ilustraciones de autor, dibujos infantiles y temáticas tan especiales como el cine o la televisión. Cualquiera que sea tu afición o tu personaje favorito podrá ser representado en esta colección de increíbles vinilos decorativos de dibujos. Sé el más original de entre tus amigos y convierte las habitaciones en un lugar especial.

9.88 / 10

16 Opiniones

1-24 de 5048 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados