Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida

Vinilo decorativo de muebles vintage floral

TenVinilo. Vinilo decorativo de muebles vintage floral. Un vinilo para muebles de flores vintage que puede usar para decorar la superficie de tus muebles en casa para que sea bonita y hermosa. Diseño fácil de aplicar.

Un vinilo colorido de muebles de flores que puede aplicar en la superficie de sus muebles. Este diseño está creado para hacer que su superficie en su hogar se vea tan agradable y eliminar su apariencia simple y darle glamour. Esta vinilo para muebles de flores siempre te hará sentir bien debido a la apariencia que presentará en tu superficie. Este diseño se crea a partir de material de muy buena calidad como todos nuestros productos y no forma burbujas de aire ni se refleja con la luz. Disfrutará de este producto porque es fácil de aplicar en la superficie y no se desgasta. Puedes elegir el tamaño que prefieras para este diseño.

TenVinilo. Vinilo decorativo de muebles vintage floral. Un vinilo para muebles de flores vintage que puede usar para decorar la superficie de tus muebles en casa para que sea bonita y hermosa. Diseño fácil de aplicar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Información sobre Vinilo decorativo de muebles vintage floral

Referencia: A18053

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo de muebles vintage floral

Valoración general: 8 / 10

el 05/08/2020 a las 16:39 h

Hola hoy recibi los vinilos, están preciosos!!!! Lo único que tengo para criticar, y por eso no es un 5, es que no sabía que lo produccian en Europa, no tiene nada de malo, pero si me hubiese gustado saberlo para poder decidir si comprarlo o no, quizás la info estaba en algún lugar pero al m,enos cuando yo complete el formulario no lo vi en ningún lado. espero sirva mi comentario

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.