Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Cenefas de vinilo decorativas y adhesivas a medida para pared

Colección de cenefa pared exclusivos para decorar las paredes de tu casa y tener de este modo un sitio totalmente personalizado y único. Tiras adhesivas de fácil aplicación y para todos los públicos, encuentra cenefas pared infantiles, cenefas juveniles o cenefas de tu deporta favorito. Una gran variedad de cenefas adhesivas para pared con las que seguro encontrarás un método de decorar tu hogar y crear un espacio totalmente único.

¿Cómo decorar mi casa con cenefas decorativas para pared?


Nuestras cenefas para pared se colocan fácilmente y sin dejar burbujas de aire en el interior. Se trata de un producto adhesivo y de primera calidad con el cual tendrás las instrucciones de montaje que podrás visualizar en nuestra página web. Para colocarla tan sólo necesitarás una espátula o algún elemento similar, y la podrás dejar totalmente integrada.

Las cenefas para pared son decorativas, y las podrás poner en el baño, en tu dormitorio, en tu salón, en tu comedor en la estancia que tú prefieras. Cenefas para pared lavables y muy resistentes que te van a durar muchísimos años independientemente de la estancia en la que las pongas. 

Las medidas de las tiras adhesivas y decorativas para pared de nuestro catálogo son personalizables, por lo que podrás elegir el ancho y el alto que necesites y disfrutar de la cenefa pared con medidas personalizables que más te guste. 

En caso de que necesites un diseño personalizado en Tenvinilo también podemos ayudarte en este asunto. Tan sólo debes comunicarte con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Además de todos estos atributos, nuestras cenefas para pared son originales y exclusivas, tenemos diseños con los que podrás decorar tu casa y vas a dejar sin palabras a todo el mundo. Las tiras decorativas para paredes tienen diseños únicos, como de azulejos, de estilo vintage, de alimentación, de piedra, y muchas otras temáticas que podrás descubrir navegando por nuestra página web. Fantásticas tiras adhesivas para pared para que decores tu casa de la manera que tú prefieras.

Ahora tener una decoración a tu propio estilo no debe significar un gran coste económico ni debe ser sinónimo de obras. Compra online las cenefas pared que prefieras y ponlas en tu casa para disfrutar de una decoración con la que no te vas a aburrir.

¡No te lo pienses más! Tendrás un diseño que va a redecorar tu casa por un módico precio.

1-24 de 214 vinilos decorativos