Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de círculos, lunares y topos

Vinilos círculos para pared con los que podrás decorar tu casa de forma exclusiva y original para que no te aburras en las estancias de tu casa. Con nuestros fantásticas pegatinas lunares pared adhesivas podrás redecorar tu casa sin tener que meterte en reformas y sin tener que realizar grandes desembolsos económicos. Por un módico precio podrás tener la decoración que deseas y sentirte mucho mejor en tu propio espacio. 

¿CÓMO DECORAR MI CASA CON VINILOS DE CIRCULOS PARA PARED? 

Nuestros stickers de círculos para la pared son adhesivos, por lo tanto el procedimiento de aplicación es muy sencillo. Tan sólo deberás seguir paso a paso las instrucciones de montaje que tendrás con el producto y disfrutarás de unos diseños perfectamente integrados a tu pared. Además, en nuestra página web disponemos de las instrucciones de montaje en soporte vídeo para que su colocación te resulte más sencilla. 
En nuestra colección de vinilos pared con circulos de colores vas a descubrir una increíble gama de diseños para que elijas los que más te gustan y así decorar tu casa en la manera que tú prefieres. Si buscas decorar la habitación de tus hijos, nosotros disponemos de un amplio catálogo de diseños para ellos, así que elegid los que más os gusten y tus hijos tendrán unas estancias de las que podrán presumir. También podrás decorar otras estancias de tu casa, como el salón, la cocina, el baño y todas las estancias que tú desees. Tú estás al mando de tu decoración, por lo que elige los diseños que prefieras y pon tu casa a tu propio gusto. 
En caso de que necesites un diseño personalizado, en Tenvinilo trabajamos para que toda tu decoración esté como desees, por lo que lo único que deberás hacer es contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 
Nuestras pegatinas pared con circulos son acabadas en mate para evitar los brillos y de excelente calidad para que tras su aplicación no quede ninguna burbuja de aire. Además, en caso de que se ensucien no debes entrar en pánico, ya que se tratan de productos lavables y con un paño húmedo los podrás tan limpios como los chorros del oro.

1-24 de 30 vinilos decorativos