Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Azulejo de vinilo de frutas colorido

TenVinilo. Azulejo de vinilo de frutas colorido. Diseño de azulejos para cocina hogar creado con frutas multicolores. Ideal para cualquier superficie plana. La aplicación es fácil.
TenVinilo. Azulejo de vinilo de frutas colorido. Diseño de azulejos para cocina hogar creado con frutas multicolores. Ideal para cualquier superficie plana. La aplicación es fácil.

Color de su pared

Elegir el Pack
Medidas (ancho x alto)

Un azulejo adhesivo decorativo de frutas con diseño multicolor de frutas. Este diseño es ideal para que el espacio de la cocina lo haga hermoso. Con este diseño, la pared de la cocina se cubrirá con la apariencia colorida de diferentes frutas. Simplemente elígelo en la opción de pack y de tamaño que te guste y te lo entregaremos si eliges comprarlo en línea. Este azulejo de baldosas es de la mejor calidad de material que se puede encontrar en el mercado. Se puede aplicar con menos esfuerzo con una espátula que nos puede comprar. Extraíble sin ningún desafío de dejar residuos.
Si el pack de azulejos adhesivos tiene más azulejos que los que aparecen en el diseño, por favor recomendamos indicar en la pasarela de compra (en el apartado de "Observaciones del pedido") qué diseños desería. En caso contrario, procederemos a duplicar el diseño empezando por el inicio del patrón del mismo hasta llegar al número de azulejos del pack

Información sobre Azulejo de vinilo de frutas colorido

Referencia: A18621

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.