Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina infantil caca de Arale

TenVinilo. Pegatina infantil caca de Arale. Vinilos caca arale que muestran la ilustración de la mítica y simpática caca de esta famosa serie de animación

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
En Tenvinilo somos fans de los cómics y del manga. La generación de los Ochenta y Noventa hemos crecido con los dibujos animados de varias series míticas, entre ellas Arale o Dr. Slump, como también se la conoce. 

Vinilos caca arale que muestran la ilustración de la mítica y simpática caca de esta famosa serie de animación con la que Arale se divertía en sus aventuras. Dotar cualquier espacio de humor y diversión con este vinilo manga. 

Dispones de este simpático personaje en formato pegatina infantil  en varios tamaños y en acabado mate para adaptarse a esa superficie plana, ya sea habitación juvenil u otro espacio, y que se vea perfecta evitando molestias por brillos o luces. Al ir a colocarlo no deberás temer por la posible aparición de pliegues o burbujas ya que ponemos a tu disposición una guía de instalación para que todo el proceso te resulte más sencillo y no tengas ninguna clase de problemas.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.